Concierto Mahou de Miss Caffeina

2 minutos

Llega abril a Asturias con lluvia y con un nuevo evento organizado por Mahou. El Espacio Estilo se volvía a vestir de rojo para celebrar el concierto de una de las bandas del momento, Miss Caffeina, que se encuentra girando por todo el país en los distintos Escenarios Vibra Mahou presentando su nuevo disco Oh Long Johnson.

En Oviedo, la banda comandada por Alberto Jiménez hizo vibrar a todo el público con un repaso a sus discos anteriores y también una buena puesta de largo de su último álbum, además de alguna que otra sorpresa. El propósito quedo claro desde el principio, arrancando el concierto con la canción homónima de su último disco y siguiendo con antiguos grandes éxitos como Hielo T o Venimos.

Toda la gente presente coreaba con entusiasmo tanto las nuevas como las viejas canciones y disfrutaba con cada compás. La banda también se sentía cómoda, con un Alberto que no paraba de moverse por el escenario y que recordaba entre canción y canción lo que les gusta visitar Oviedo (la primera ciudad en la que dieron un concierto fuera de Madrid) y todas las anécdotas que tienen de la ciudad, aunque alguna pueda llegar a ser muy macabra. También hubo momentos para la reivindicación; para dedicar canciones a los “amigos” de Vox y a los bullies del colegio.

A pesar de que las guitarras eran un elemento fundamental en sus comienzos, la nueva propuesta de Miss Caffeina se decanta por los toques electrónicos, aunque sin dejar de vista sus orígenes. Por eso nadie dejó de bailar durante todo el concierto, tanto en las lentas como Eres agua oÁtomos dispersos, como en las más movidas como Prende, Merlí, Ácido o la archiconocida Mira como vuelo.

Todo esto genialmente aderezado por la estética de Mahou, presente desde la entrada a la sala hasta el escenario y que además obsequiaba a todas las personas presentas con un bonito detalle del que no haremos spoiler. Si tenéis la ocasión de asistir a uno de estos eventos de la gira Vibra Mahou, no perdáis la oportunidad, ya que descubriréis a una gran banda (si no la conocéis) y disfrutaréis de un verdadero conciertazo.

Aitor Gonzalez

Me gusta mucho desayunar y hacer entrevistas.
Aitor Gonzalez

Comments are closed.