Next Summer Fest: Conexión Valladolid

2 minutos

La guía definitiva de festivales. De No stage fright

Conexión Valladolid

📍Lugar: Valladolid (Castilla y León)

📅 Fechas 2019: del 21 al 22 de junio

🎂 Edición: 2ª

🎤 Artistas destacados de esta edición: Rozalén, Amaia, Vetusta Morla, Carolina Durante…

🌏 Web: www.conexionvalladolid.es

💰 Precio: barato

🧐 Curiosidades:

  • El festival no solo se centra en la música, en su edición anterior también fueron partícipes la cultura y la gastronomía. Con ansia esperamos que sorpresas nos traerán en su segunda edición.
  • Aunque este año el cartel esté poblado de artistas nacionales, el año pasado The Libertines fueron cabeza de cartel el sábado. Un lujazo poder ver a Pete y a Carl desde tan cerquita.

  • También ahí conciertos el sábado en plena ciudad, para disfrutar mejor de un buen vino o un buen vermut.

🤹🏻‍♂️ Trucos:

  • El festival también ofrece la posibilidad de comprar el abono junto con una experiencia, lo que viene siendo un hotel de 3 o 4 estrellas a precio reducido.
  • Para evitar andar haciendo colas, es mucho mejor recargar la pulsera cashless antes de acceder al festi, así no tienes que esperar en el recinto a hacerlo. Además, el año pasado se devolvió el dinero restante de las pulseras.

  • En la primera edición, algunas consumiciones requerían de ir a buscar un vaso específico que por desgracia están en la otra punta del recinto. También hubo un poco de lío con los bonos para la comida, así que quizás sea mejor mirarlo a primera hora del festi para así no tener que esperar más tiempo de la cuenta a la hora de cenar con todo el mogollón de gente.

🚂 Conexiones: buenas: la conexión con Valladolid es genial tanto por bus como por tren, y al recinto del festival se llega muy bien por bus, que además ponen servicios especiales. También hay un parking por si preferís ir en coche.

⛺️ Camping: Sí

🎟 Entradas: https://bit.ly/2zKsjes

🍺 cervepoints:

📜 Cartel:

? Guía de festivales: https://bit.ly/2U3NmVy

Aitor Gonzalez

But don't forget the songs that made you cry, and the songs that saved your life

Comments are closed.