A Very Murray Christmas

2 minutos

Oh Bill!, Oh Bill!, pero que jodidamente grande eres. Tras ver el especial navideño de Netflix estrenado el 4 de Diciembre del que ya te hablamos aquí, solamente tengo palabras de admiración al más que admirado (valga la redundancia) Murray.

Dirigido por Sofia Coppola, Bill Murray (que se interpreta a si mismo, al igual que el resto de integrantes del reparto) va a ofrecer un show navideño desde el mítico Hotel Carlyle de Nueva York la noche del 24 de Diciembre, pero el bueno de Bill no tiene demasiadas ganas de show, y una tormenta invernal es su perfecta aliada para que este se cancele.

Acompañado por Paul Shaffer (que se pasa todo el especial pegado a un piano) intenta animar un poco la noche en el bar del hotel donde vemos, entre otros grandes cameos, a Jason Schwartzman o el grupo Phoenix. Los franceses hacen para mi opinión una genial versión (dándole su particular estilo) de Alone on Christmas Day, una canción de The Beach Boys del año 79, con los coros de Bill Murray.

El especial destaca principalmente por el humor ácido de Murray y por los invitados, que no son pocos. Chris Rock, Miley Cirus, George Clooney, Rashida Jones, Michael Cera (el puto Cera pone verde a todo el mundo en 2 minutos) son algunos de ellos. Añadir que es un “musical”, ya que principalmente se cantan villancicos. Buena manera de felicitarnos la Navidad por adelantado.

LO MEJOR

Bill Murray, obviamente.

George Clooney haciendo los coros a Bill Murray (brutal)

LO PEOR

– No voy a poner nada negativo, Netflix se lo ha currado con un buen especial navideño. Y han acertado de lleno eligiendo a Murraycane como protagonista.

nsf points

3

We wish you a very Murray Christmas!

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.