Crítica express de ‘Assassin’s Creed’

2 minutos

Hoy miércoles, aprovechando el día del espectador, decidí ir a ver una película en la que tenía muy pocas esperanzas puestas: Assassin’s Creed. Me equivoqué, no debí de tener ninguna esperanza. Te voy a contar en este post sin spoilers por qué no debes perder tu tiempo ni tu dinero con esta película.

Mola terminar 2016 poniendo verde una película. Vamos a ello.

LO BUENO

  • El Animus. Lo mejor de la película es, por desgracia, lo que menos vemos en ella. El Animus (por lo menos para mí) es la parte más interesante de cualquier videojuego de la saga. Lo que pasa fuera del mismo es, por regla general, paja. Dos tercios de la película ocurren fuera del Animus, así que hazte a la idea. Eso si, la adaptación de la España de 1492 es increíble, de lo poco positivo de la película.
  • Las persecuciones y batallas. Muy buenas también, pero como he dicho son una parte mínima. Algunos planos como la primera persona en los disparos con arco son muy buenos.
  • Fotografía y Banda Sonora. De lo mejor, unas imágenes y planos terribles y una buena banda sonora.

LO MALO

  • Casi toda la película. Como ya he dicho la mayoría transcurre fuera del Animus, y es ABURRIDA. Personajes sin fondo ni sentido alguno y demasiada lentitud en muchos tramos de la película hizo que me aburriera y mirara más de una vez el móvil para ver si quedaba mucho.
  • Marion Cotillard. Adoro a esta actriz, pero su papel es estúpido.
  • El final. Una auténtica mierda carente de sentido. La manía de dejar finales abiertos para posteriores películas en este caso se lleva a tal extremo que te alegras de que por fin termine semejante tormento.

SPOILER
Que cojones, si es que el personaje interpretado por Marion Cotillard pasa en cuestión de 5 segundos de odiar a su padre por engañarla a clamar venganza por su muerte. ¿Qué cojones me estás contando compadre?

No te recomiendo que pierdas tu tiempo con esta historia, y que quede claro, los dos micros que le doy son exclusivamente por las escenas dentro del Animus, nada más.

nsf points

Tráiler

¡Haters a mí! Soy fan de la saga de videojuegos de Assassins, pero esto es una auténtica paletada. Besos desde el lado oscuro.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.