Crítica express de ‘El Renacido’

2 minutos

Tras ver El Renacido, la última película de Iñárritu protagonizada por DiCaprio y Hardy, he decidido hacer una pequeña crítica de la misma con las conclusiones que he sacado. Disfruten.

1- El papel de DiCaprio podría hacerlo cualquier actor medianamente bueno, mismamente, Tom Hardy (Fitzgerald, el malo), no obstante, Leo hace una gran actuación.

2- La forma de rodar de Iñárritu es muy buena, dándole un toque de documental, con grandes planos y, en este caso, una gran belleza visual, con unos escenarios espectaculares. La BSO es otro de los grandes aciertos.

3- El guión es simplón, algo exagerado por momentos y con un final esperado, dicho esto, estamos ante una leyenda, supuestamente basada en hechos reales, así que aferrémonos a eso.

4- También destacar a Domhnall Gleeson, en un papel importante en la trama y que confirma el nacimiento de un gran actor. Lo hemos visto recientemente en Star Wars VII como el general Hax.

Y es que lo lleva en la sangre, es hijo del mismísimo Brendan Gleeson (padre e hijo salen juntos en Harry Potter como Ojoloco Moody y Bill Weasley)

En conclusión: Es buena película, pero no un gran peliculón como la venden, si le dan el Oscar a Leo, sera merecido, pero se lo darán mas por la deuda que tienen con el, que por el papel en cuestión.
A, lo mas importante, TOM HARDY ES DIOS.

nsf points

3

Pablo de la P. Ballestero

Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

Latest posts by Pablo de la P. Ballestero (see all)

Comments are closed.