Crítica express de ‘Hail, Caesar!’

2 minutos

Vista ya la nueva de los hermanos Coen, procedo a realizar una crítica en el nuevo formato que estamos usando en la página, las críticas express, cortas y sin spoilers para que el que ya la ha visto opine e intentar convencer o evitar que pierda el tiempo y el dinero al que aún no la haya visto. Procedo.

1- ¡Ave César! es una película 100% comedia: divertida y entretenida en todo momento.

2- Los actores protagonistas (George Clooney, Channing Tatum, Scarlett Johanson…) cumplen con creces en sus respectivos papeles. Quiero destacar a Tatum, al más puro estilo Gene Kelly, para mí el mejor de la película (junto a Alden Ehrenreich).

SPOILER
Ralph Fiennes sale 15 minutos en la película y lo borda (ya nos demostró que la comedia se le da bien en ‘El Gran Hotel Budapest’. Se merece el sitio de Jonah Hill en el póster.

“Si fuera algo tan simple”

3- La magia del cine en los años 50 y la felicidad y buenrollismo que transmite la película desde el minuto 1 es algo que también destaco como positivo.

SPOILER
Drogan y secuestran a George Clooney y se lo pasa como un enano.

4- Confianza máxima ya antes de ir al cine en los Coen (El Gran Lebowski, No es país para viejos, Arizona Baby, Fargo…)

5- Lo único negativo es que el argumento es predecible, pero estamos hablando de una comedia, lo fundamental es reirte, ¿no? Eso lo tienes asegurado.

En resumen, vete al cine, la película merece (y mucho) la pena. Tanto mi acompañante como yo te aseguramos que tu entrada quedará amortizada. Besos a Laura por ayudarme con este post.

nsf points

4

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.