Disney+ llegará en noviembre de este año

3 minutos

Tenemos nuevas noticias sobre Disney+, el servicio de streaming de Disney que viene dispuesto a romper las reglas del juego. Como adelanté ayer en la charla que di sobre Netflix y las plataformas de streaming (gracias a todos por vuestra asistencia) las novedades sobre Disney+ eran inminentes. Bien, pues ya las tenemos. Te lo contamos todo:

  • La plataforma llegará a EEUU el próximo 12 de noviembre con un precio de 6,99$/mes o 69,99$/año (la suscripción básica de Netflix en EEUU son 8,99$/mes).
  • La opción de suscripción anual es interesante porque el mes te saldría a 5,83$. Otras plataformas como PsPlus la ofertan y a largo plazo es lo más económico.
  • A Europa occidental llegará durante la primera mitad de 2020 (pudiendo adelantarse a finales de 2019). No hay precios confirmados.
  • Europa oriental y Latinoamérica no podrán disfrutarlo hasta 2021.

“Disney+ marca un atrevido paso adelante en esta emocionante nueva era para nuestra compañía, una en la que los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo que es el sello de The Walt Disney Company.

Estamos seguros de que la combinación de nuestra narrativa sin rival, queridas marcas, icónicas sagas y tecnología puntera harán destacar a Disney+ en el mercado.”

Bob Iger (CEO de The Walt Disney Company)

  • Durante su primer año de vida se estrenarán más de 25 series y 10 películas nuevas. Su objetivo es llegar a 50 producciones originales para 2024. Esperan contar en ese momento con entre 60 y 90 millones de suscriptores.
  • Las series de Marvel que ya ha confirmado Disney+ son Loki, The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision.

  • Clásicos de Disney, películas del universo Marvel o series de la recién adquirida 21st Century Fox como Los Simpson estarán disponibles en la plataforma.
  • Habrá más de 400 películas (100 de ellas de reciente estreno) y 7.500 episodios de diferentes series.

¿Estamos ante una plataforma que pueda plantar cara a Netflix de manera directa? Sin ninguna duda. Creo que Disney+ llegará para quedarse y, como Disney nos tiene aconstumbrados, arrasará con todo(s).

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Comments are closed.