¿Dónde puedo ver la temporada 4 de Rick y Morty?

3 minutos

La espera ha llegado a su fin. El próximo domingo vuelve la cuarta temporada de Rick y Morty, una de las mejores series de animación del momento. En los días previos a su estreno seguro que te has hecho esta pregunta: ¿dónde puedo ver la temporada 4 de Rick y Morty? Esto es todo lo que tienes que saber:

🥒 ¿Dónde puedo ver la temporada 4 de Rick y Morty? En TNT y HBO. Netflix no tendrá en su plataforma la nueva temporada. De hecho dejará de tener las 3 anteriores en las próximas semanas. Tras el acuerdo entre HBO y Warner Bros, los derechos de emisión de Rick & Morty (serie de Adult Swim, propiedad de WarnerMedia) será en exclusiva de HBO.

🥒 ¿Cuánto tengo que esperar para verla? Los capítulos se emitirán la madrugada del domingo al lunes en EEUU. Cada lunes  (a partir del 11 de noviembre) tendrás un nuevo episodio en HBO, tan solo unas horas después de su emisión en Adult Swim. Hasta donde sabemos esto ocurrirá con los primeros 5 episodios de la temporada. Los otros 5 los veremos en 2020 (el 5º, Rattlestar Ricklactica, se estrena el 9 de diciembre).

🥒 ¿Cuántos capítulos tendrá? Esta cuarta temporada tendrá 10 episodios, que se estrenarán semanalmente a partir de este domingo. Aunque nunca nos tenemos que fiar de Adult Swim, ya nos han engañado más veces (recordemos el April Fools’ Day en el que estrenaron por sorpresa la temporada 3).

🥒 ¿Habrá más temporadas? Sí. Adult Swim renovó con Warner su serie estrella por 70 episodios. Nos queda Rick y Morty para rato.

🥒 ¿Qué pasa entonces con Netflix? Si has visto las anteriores temporadas en Netflix seguramente te preguntes por qué no estrenan la cuarta. La llegada de HBO Max por un lado y de Disney+ por el otro serán un duro golpe para Netflix.

Ambas plataformas le irán retirando a Netflix licencias de contenido y, en unos meses, se limitará a su contenido original (con algunas licencias que conserve y no pertenezcan a esos gigantes, véase Peaky Blinders). Tanto Disney como Warner son las principales productoras cinematográficas, dueñas de Marvel Studios o MGM entre otras tantas.

📅 Calendario de series

🎧 Más información sobre HBO Max

Alvaro Corujo

En 2014 tuve la desastrosa idea de crear esto. Yo sólo quería ser como Bill Murray. Escucharía Concerning Hobbits todos los días de mi vida.
Alvaro Corujo

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.