Crítica express de ‘El Contable’

2 minutos

Recién salido del cine tras ver la nueva de Ben Affleck: El Contable. Te recuerdo que la crítica que viene a continuación está libre de spoilers, así que procede sin miedos y descubre si te recomiendo ir a verla al cine o no.

LO BUENO

  • Ben Affleck. Muy buena interpretación (lo dice alguien que no le puede ver en pintura) aunque tener cara inexpresiva toda la película es algo que le viene al pelo, no dista mucho de su cara real.
  • Hay que pensar un poco. La película tiene ciertas partes donde tienes que descubrir qué papel desempeña cada personaje. Vamos, que no te lo dan todo hecho.
  • El reparto. A Affleck le acompaña un reparto de lujo: J.K. Simmons (Whiplash), John Bernthal (The Walking Dead), Jeffrey Tambor (Arrested Development) o John Lithgow (Interstellar).
  • Momento superhéroe. Para los fans de Marvel y DC hay momentazo. Ver a Ben Affleck (Batman) contra Jon Bernthal (The Punisher) mola, un “cruce de universos” que yo desde luego no me esperaba.

Qué coño, y Ben Affleck fue Daredevil en el cine allá por 2003, así que podríamos decir que The Punisher se ha enfrentado a dos Matt Murdock.

LO MALO

 

  • I’m Batman. El personaje de Ben Affleck es invencible, algo que lo hace parecerse más a Batman que a su personaje en cuestión.
  • La protagonista femenina no encaja. No tengo nada en contra de Anna Kendrick, pero sobra totalmente. Otro perfil de actriz hubiera encajado mejor en la película, sin duda es lo peor de la misma.

Te recomiendo que vayas a verla al cine, el precio de la entrada merece ser pagado para ver esta película.

nsf points

4

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.