La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel

3 minutos

La pasada madrugada se celebró el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego. Kevin Feige nos trajo todo sobre la Fase Cuatro del MCU tras el cierre de la Fase 3 con Endgame y la última de Spider-Man. Así queda el calendario para los próximos años tanto de películas como de series (darán mucha importancia a los contenidos de Disney+):

  • 1 de mayo de 2020: Black Widow
  • 6 de noviembre 2020: Eternals
  • 12 de febrero 2021: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
  • Primavera 2021: WandaVision (serie de Disney+)
  • 7 mayo 2021: Doctor Strange in the Multiverse of Madness
  • Verano 2021: Loki (serie de Disney+)
  • Verano 2021: What If…? (serie de animación de Disney+)
  • Otoño 2021: The Falcon and Winter Soldier (serie de Disney+)
  • Otoño 2021: Hawkeye (serie de Disney+)
  • 5 de noviembre de 2021: Thor 4: Love and Thunder

Kevin Feige confirmó que también están en producción Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia 3, Fantastic Four y X-Men, aunque todavía sin fecha de estreno. Hablemos un poco más de algunas películas:

Black Widow

Dirigida por Cate Shortland

Serie que nos contará las aventuras de la Viuda Negra en su etapa anterior a los Vengadores donde la espía empezaría su vida en Nueva York tras la caída del gobierno de la Unión Soviética. Obviamente estaría protagonizada por Scarlett Johansson acompañada de Florence Pugh (Midsommar), David Harbour (Stranger Things) y Rachel Weisz (La favorita).

The Eternals

Dirigida por Chloe Zhao

Nueva saga de Marvel en las que nos presentaría a estos personajes basados en los cómics de los 70 de Jack Kirby. Según su sinopsis oficial contaría la historia de Los Eternos, millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los Desviantes.

En cuanto a su reparto se ha confirmado ya la presencia de Angelina Jolie y Salma Hayek y hay rumores de que Richard Madden (Bodyguard) y Millie Bobby Brown (Stranger Things) podrían estar implicados.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Dirigida por Destin Daniel Cretton

Otro nuevo personaje que se uniría a la mega franquicia. Shang Chi se convertiría en el primer protagonista asiático del UCM y narraría las aventuras de todo un maestro del Kung Fu (sus comics originales estaban fuertemente influenciados por las películas de artes marciales de Bruce Lee). Poco se sabe de su reparto a parte del ya confirmado Simu Liu.

Thor 4

Dirigida por Taika Waititi

Thor se convierte oficialmente el único Vengador que tendrá cuatro películas como protagonista. Para todos aquellos que disfrutasteis con Thor Ragnarok estáis de enhorabuena ya que vuelve además el director Taike Waititi, responsable del gran cambio d imagen que vivir el vikingo en su tercera entrega. Aunque aún no se sabe nada más de este proyecto, seguramente veríamos el regreso de Tessa Thompson como Valkirya y quién sabe si el de Tom Hiddleston como el resucitadísimo Loki.

Lo que se ha confirmado es que Natalie Portman será la primera Thor.

La Fase Uno duró 4 años, la Dos 2 y la Tres 3. Parece que la Fase Cuatro será la más corta de todas aunque todavía pueden confirmar más contenido. Seguiremos informando.

 

Claudia Florez

Realizadora Audiovisual. Adoro las películas de Wes Anderson, cualquier cosa en la que aparezca Cate Blanchett y a Mulán.
Claudia Florez

Latest posts by Claudia Florez (see all)

Comments are closed.