Genio y figura Letterman

2 minutos

El Miércoles 20 de Mayo David Letterman se retiraba de la pequeña pantalla tras 33 años de carrera televisiva.  Su último programa se abría con las palabras del ex-presidente Gerald Ford “Nuestra larga pesadilla nacional ha terminado” repetidas por George H. y George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama, que añadía “Letterman se retira

A sus 68 años y tras haber vivido y contado de todo, David Letterman puso fin a una carrera impecable, siendo el auténtico padre del Late Night Show y principal inspiración de presentadores actuales como Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon. “Muchas gracias, David, has cambiado nuestras vidas”, le agradeció el director de orquesta Paul Shaffer, quien fue su amigo y compañero por más de tres décadas.

Su último programa estuvo lleno de recuerdos, pero quizás el mejor de todos fue cuando uno por uno fueron pasando los 10 invitados que más veces han visitado el programa, liderados por Bill Murray.

Podría hablar de los 10 mejores momentos del presentador, pero WatchMojo.com han hecho un recopilatorio espectacular (como siempre) de lo mejor que se ha visto durante todos estos años.

Mi más sincero respeto y admiración para “Dave” a quien sigo desde hace años. La pequeña pantalla está triste por la salida del presentador.

Thank You, and Good Night

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.