Good Omens

2 minutos

El 30 de mayo Prime Video (y BBC Two) estrenaba la primera temporada de Good Omens. Una serie que hacía tiempo estaba entre esas que tengo en mi lista de “hay que verla según salga”. La serie está basada en el libro homónimo de Neil Gaiman, a quien conocemos también por haber escrito otro libro que también está en formato serie en Prime Video: la maravillosa American Gods.

Algo que quiero destacar antes de nada es que Gaiman es también showrunner y guionista de todos los episodios de la serie (garantía de una buena adaptación de su libro, ¡bien hecho Amazon!). Con David Tennant (Dr. Who) y Michael Sheen (Master of Sex) como protagonistas en los papeles de el demonio Crowley y el ángel Azirafel. Estos se encuentran, cosas del destino, de la mano en un intento por evitar el Apocalipsis. Good Omens es, podríamos decir, una comedia británica sobre el fin del mundo.

El carisma de sus protagonistas te mete de lleno en la serie desde la primera escena. A esto le añadimos el interesante argumento y lo maravillosamente que está puesto en escena y nos sale como resultado esta serie. Alguna que otra profecía de Agnes la Chalada y mucho viaje a lo largo de la historia definen Good Omens, cuya temporada completa ya está disponible.

🙂 Lo mejor

  • David Tennant y Michael Sheen. Lo mejor de Good Omens sin dudas, representando el bien y el mal a lo largo de la historia de la humanidad.
  • Reparto de lujo. Pero de lujo del de verdad: Jon Hamm (Mad Men), Michael McKean (Better Call Saul), Frances McDormand (Fargo) o Benedict Cumberbatch (Sherlock).
  • Jon Hamm en su faceta cómica. Ya me conquistó en Unbreakable Kimmy Schmidt y ahora lo ha vuelto a hacer.
  • Queen.

😡 Lo peor

  • Que la temporada tenga 6 episodios. Se me ha hecho corta.

🧐 ¿Te recomendamos ver esta serie? 

Sin dudas. No hay excusas que valga porque recuerda que la suscripción ANUAL de Prime Video es sólo de […]

🎙 nsf points

🏆 Good Omens ya forma parte de la Guía de las mejores series de Prime Video: https://bit.ly/2Wjyvr4

Alvaro Corujo

En 2014 tuve la desastrosa idea de crear esto. Yo sólo quería ser como Bill Murray. Escucharía Concerning Hobbits todos los días de mi vida.
Alvaro Corujo

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.