Gracias remakes por destrozar el cine

2 minutos

Tras ver hoy la primera imagen del remake de Intouchables me veo obligado a escribir estas líneas. Como diría Mourinho: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué necesidad tenemos de hacer remakes de todo? ¿tan faltos estáis de ideas, amigos de Hollywood? ¿O es que necesitáis americanizar todo?

Lo siento por todos los que os gustó la película de Cazafantasmas versión femenina, pero no. No puedes coger un clasicazo como es la película protagonizada por Bill Murray y Dan Aykroyd entre otros y hacer una versión nueva con Thor de secretario. No gracias.

El remake de Los vigilantes de la playa de The Rock es otra gran mierda que se comerán los que tengan estómago este año, pero ahí no está el gran fallo. El gran fallo está en que el “piedras” coja y haga un remake de Jumanji. ¿Me vacilas, no? Una película icónica protagonizada por el grandísimo Robin Williams tendrá una versión de mierda con The Rock y Kevin HartThe Rock, estabas mejor dándote de ostias en la WWE. Y Jack Black, mejor sigue con los anuncios de Nespresso.

Kevin Hart…le debió de molar parodiar Brokeback Mountain en Scary Movie 4 y decidió llevarlo un paso más. Porque hoy hemos visto una foto suya con Bryan Cranston (¿cuánto te han pagado, Walter?) de la versión americana de Intocable.

Una de las mejores películas que hemos disfrutado en los últimos años del fantástico cine francés no creo que necesite una versión americana. Además esta película es de 2011, a este paso veremos remakes de películas antes de que se estrenen las originales.

Secuelas, reboots y remakes llenan la cartelera cada vez a unos niveles más altos, buscando conseguir éxito a raíz del obtenido en el pasado. ¿Tan pocas ideas originales hay, o quizás es más fácil que te den las cosas hechas y “cambiarlas” ligeramente?

Sólo nos falta ver un remake de El Señor de los Anillos o de Star Wars. Espera, si de Star Wars ya lo tenemos, Disney se encargó de hacer un remake del Episodio IV en el Episodio VII. Remakes, tengo un mensaje para vosotros:

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.