Guía rápida para ver series y películas online

2 minutos

En este post te vamos a explicar de la manera más sencilla y breve posible las opciones que puedes utilizar a la hora de ver series y películas online (las legales y las menos legales, claro).

Empezando por las legales y las más conocidas, destacamos Netflix (and Chill) y Yomvi. Ambas plataformas (de pago) son las mejores actualmente tanto por catálogo como por calidad. Ambas tienen muchos títulos tanto de películas como de series, incluyendo muchas de las más actuales.

Destacar que Netflix tiene muchos más títulos en su catálogo que Yomvi y que además no hacen la “guarra” de movistar: ir borrando capítulos de series sin darte casi tiempo a verlos.

Pero seguro que no estás aquí para que te contemos esta película, vamos a hablar de las plataformas menos legales.

*No stage fright no se hace responsable del uso de las plataformas que se citan a continuación, de acuerdo con el artículo 4.8.15.16.23.42 del código Dharma.

hdfull.tv

Tras la triste muerte de series.ly nos encontramos con HDFull, donde encontrarás prácticamente todas las series y películas que quieras tanto en streaming como para descarga directa. No es necesario estar registrado para acceder al contenido, algo más cómodo para muchos.

ororo.tv

Sin estar seguro de su legalidad o no, Ororo es una página destinada a mejorar tu nivel de inglés a través de series y películas. Te recomiendo que le eches un ojo, aunque para muchas funciones hay que pagar.

BONUS

Si eres un seriéfilo o una seriéfila que DEVORA series sin parar y quieres llevar la cuenta de los episodios que te tocan, saber el día que sale el nuevo capítulo de tu serie favorita o simplemente que te digan cuantos días (incluso meses) de tu vida has pasado viendo series fabulosas…esta es tu app. TVShow Time tiene todo esto y más.

Disponible para Android, IOS y PC. Búscala en tu tienda de apps.

Con la colaboración y prácticamente todo hecho por Álvaro Corujo. Porque yo escribo menos que el caballo del malo.

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.