Harry Potter: Wizards Unite

2 minutos

El nuevo juego de Niantic ya está disponible. Desde el sábado 22 de junio ya se puede descargar en España Harry Potter: Wizards Unite, la nueva gran apuesta de los creadores de Pokémon GO. Bien, tras jugarlo durante estas primeras horas nuestras sensaciones están lejos de ser buenas.

Harry Potter: Wizards Unite es aburrido. Vale, el juego acaba de salir y todavía están por venir muchas actualizaciones para mejorar el mismo y que seguro que lo harán, pero de momento no nos ha gustado. No puede ser que a la media hora de probar el juego nos hayamos preguntado ¿y ahora, qué hacemos? Algo que desde luego no nos pasó con Pokémon GO.

En resumen, Harry Potter: Wizards Unite es un juego que de momento se queda muy lejos de ganarse nuestro amor. Volveremos a hablar del juego dentro de unas semanas para ver si la cosa ha mejorado o no, aunque con los primeros datos de descargas y recaudación ha quedado muy pero que muy lejos del otro gran éxito de Niantic.

🙂 LO BUENO

  • La nostalgia. Todo lo que sea universo Harry Potter llama la atención de los fans (aunque en este caso salga el ridículo Harry Potter mayor de la octava película). Hechizos, personajes o criaturas mágicas de la saga aparecerán durante tu aventura.
  • Banda sonora original de la saga. Un punto muy a favor para un juego sobre una saga con una banda sonora de John Williams.
  • Potencial. El juego tiene potencial para mejorar en futuras actualizaciones. Veremos si se queda en un intento o realmente lo consigue.

😡 LO MALO

  • Repetitivo. Por lo jugado hasta ahora es bastante repetitivo, algo que si no cambia hará que muchos jugadores no duren más de una semana.
  • No cuenta pasos con la app cerrada. Tampoco lo hacía en Pokémon GO cuando salió el juego aunque lo añadieron en actualizaciones unos meses después.

🎙 nsf points

🎮 Disponible para: IOS y Android

📺 Tráiler

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Comments are closed.