IMDb TV llegará a España

2 minutos

La guerra del streaming es uno de esos motivos por los que uno dice aquello de “What a time to be alive!”. Netflix, HBO, Prime Video, Disney +, Apple TV…levantas una piedra por el campo y aparecen 10 nuevas plataformas de streaming. El gran problema de todo esto es, sin dudas, el precio que hay que pagar por cada una de ellas (me conocen como Capitán Obvio). Ol rait, puede que ese problema llegue a su fin.

Hoy nos ha llegado un correo maravilloso con novedades sobre IMDb TV, la plataforma de streaming del portal de cine y series más importante del mundo: IMDb (Capitán Obvio Vol. II). Y es que su plataforma de streaming GRATUITA triplica su selección de contenidos y tiene como próximos objetivos este mismo año lanzarse en Europa.

Gracias a IMDb TV el público ha descubierto la televisión como debería ser, un catálogo gratuito de series de televisión y películas premium disponibles en cualquier momento”, declaró Mark Eamer, vicepresidenta de IMDb TV. “Ofrecemos una experiencia de altísima calidad con una interfaz que facilita el disfrute del usuario. Con más títulos que nunca por llegar a IMDb TV y nuestra próxima expansión europea este año, nos alegramos de que nuestros clientes puedan conectarse y disfrutar de todo lo que IMDb TV tiene que ofrecer sin coste alguno”.

El contenido que tienen de momento en EEUU es más que bueno para (recordemos) una plataforma de streaming gratuita. IMDb TV gana sus dineros con anuncios en la plataforma, al igual que otras como Youtube. Para los amantes del buen cine y las buenas series son grandes noticias ya que tendremos un canal donde disfrutar de más contenidos.

La plataforma se puede ver en Estados Unidos (entendemos que en España será similar) en la web de IMDb y está integrado en Prime Video (IDMb es propiedad de Amazon) así como en dispositivos de Amazon como Fire TV. Os mantendremos informados con todas las novedades.

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.