Justin Bieber: del odio al amor secreto

2 minutos

*Nota previa: ni en mis peores sueños me imaginé que acabaría escribiendo un post sobre este señor. Fin de la nota previa.

Justin Bieber es una auténtica víbora. El niño odiado ha mudado su piel con su disco Purpose, conquistando a todo el mundo en mayor o menor medida. Pero empecemos por el principio. Le llamaré a partir de ahora JB, así alguno piensa en alcohol y le cuesta menos leer.

JB comenzó su carrera en el año 2009 con el álbum My World. Pero pasaré directamente a hablar de su canción Baby (2010), canción que no destaco por su éxito ni mucho menos, sino porque su videoclip oficial es el vídeo con más diskiles de la historia de Youtube. Casi 6 millones de dislikes ahora mismo.

Avancemos un poco en el tiempo: Febrero de 2015. Ojo, después de un 2014 muy delictivo (todo hay que decirlo vaya).

Es entonces cuando escucho la canción Where Are Ü Now de Jack Ü (Skrillex+Diplo) y…Justin Bieber. Me quedé de piedra al ver que una canción del niño con el pelo casco me podía gustar. Fue entonces cuando me replanteé el sentido de la vida.

Para hacer esta pasada de videoclip se pusieron fotos de JB en la Seventh Letter Gallery de Los Ángeles (California) durante 3 días para que los fans entraran y “dibujaran garabatos sobre el cuerpo de Bieber”. El resultado es brutal.

Ahí empieza la nueva imagen del amigo. Tras esto llega Purpose, su 4º disco (¿4, en serio?), en Noviembre de 2015. Aunque ya habíamos escuchado What Do You Mean? y Sorry unos meses antes. Las críticas de este disco fueron buenas, dejando claro que el cambio era algo real.

Purpose se convertía en uno de los mejores discos del momento. La pregunta es sencilla: ¿llegará JB a conquistarnos?. Sólo el tiempo lo dirá.

¿Nos entrará un virus en la web por hablar de JB?. Sólo WordPress lo dirá.

Pon verde o dale amor a Justin

[Total: 6 Porcentaje: 2]

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.