La Casa de Papel parte 3

2 minutos

No tenía ninguna intención de escribir sobre La Casa de Papel este fin de semana. De hecho no pensaba ni ver esta temporada hasta que se pasara el “hype” en RRSS y así verla más tranquilo. Tras varias recomendaciones el sábado por la mañana me animé a empezarla. El mismo sábado la terminé.

Mi confianza en Netflix está de capa muy pero que muy caída. Este año están dejando bastante que desear con sus contenidos originales y dedicándose a estropear los contenidos adquiridos (Black Mirror) haciéndoles perder su esencia y convirtiéndolos en una serie más.

No confiaba absolutamente nada en esta temporada de La Casa de Papel pero he de decir que me ha gustado. La serie es fiel a sus orígenes durante los 8 episodios que constituyen esta tercera parte de la serie, ha sabido mantener el nivel. No te haré spoilers ni te contaré nada sobre su argumento, ya que lo mejor es que la disfrutes por ti mismo y te sorprenda.

Sólo decirte que he leído de todo sobre el final de la temporada y he de decirte que a mí me ha gustado. Como también me han gustado los nuevos personajes y hacia donde se orienta la nueva trama sin ser para nada una repetición de lo ocurrido en las partes 1 y 2.

OJO, SPOILER
Gracias a los míticos flasbacks de la serie no he tenido que echar de menos a Berlín.

Me quedo con ganas de que llegue la parte Cuatro de La Casa de Papel y con la extraña sensación de hacer un maratón en Netflix. Hacía demasiado tiempo que no sacaban contenido en condiciones. Besos a todos y viva Arturito con sus charlas de coach emocional mindfulness.

¿Has visto la temporada? ¿Qué te ha parecido?

nsf points

Alvaro Corujo

En 2014 tuve la desastrosa idea de crear esto. Yo sólo quería ser como Bill Murray. Escucharía Concerning Hobbits todos los días de mi vida.
Alvaro Corujo

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.