Las mejores fotos en Instagram

3 minutos

Lo de que hoy voy a hablar sobre las mejores fotos que veo actualmente en mi timeline de Instagram es verdad. Pero el principal motivo de este artículo es otro, aunque el protagonista es el mismo en los dos casos. Empezamos hablando por el segundo motivo, y dejaremos las (espectaculares) fotos de Instagram para el final. Pablo es un buen amigo desde hace ya unos años, y su historia (si aún no la sabes) es más que digna de ser contada.

Corría el año 2010 cuando decidió crear Bikecanine…pero esta historia la podéis ver contada por el propio Pablo en la entrevista que nos concedió en un maravilloso escenario a mi colega de web y a mí. Aquí mismo la tenéis.

En esta entrevista nos adelantaba de manera exclusiva el destino de su aventura para este año, motivo de este artículo. Y es que tras casi 5 meses de ruta, hoy ha conseguido cumplir su objetivo. Acompañado por Anina Anyway y, como no por Hippie, han conquistado Cabo Norte, el punto más al norte de Europa. Bueno, hemos conquistado, ya que han retransmitido de manera impecable su día a día a través de sus RRSS, y de una manera u otra hemos formado todos parte de esta aventura.

Han atravesado en bicicleta España, Francia, Italia, Austria, República Checa, Alemania, Dinamarca, Suecia y finalmente Noruega. Y han hecho, entre otras cosas, retos como hacer 500 km en 48 horas. Todo por una causa solidaria que más abajo os explicamos.

Ahora tengo que dar mi opinión, es inevitable. Por un lado elijo las palabras respeto y admiración hacia Pablo y el proyecto Bikecanine, por otro lado la palabra que elijo es orgullo, ya que tener un amigo con tantas ganas de ayudar a los demás es para sentirse orgulloso de Pablo, a quién por cierto invito desde aquí a una segunda entrevista a su vuelta del norte de Europa.

Aquí puedes donar a la causa solidaria que ha hecho Bikecanine este año, en este caso la lucha contra el cáncer de mama.

Lo prometido es deuda, hablemos de Instagram. Y es que la cuenta de instagram @bikecanine es (sin ninguna duda) una de mis favoritas cada vez que entro a la red social de la camarita. Te recomiendo seguirla y disfrutar de fotos como esta.

Cierro con la misma frase que puso Pablo esta tarde en su post anunciando el final de su viaje, frase de Cesare Pavese:

“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal.”

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.