Los 5 peores personajes de las series

3 minutos

Vivimos en la época dorada de series, pero de serie en serie nos toca comernos algún personaje de estos que dices “qué inútil eres”“espabila” o “aquí no pintas nada”. Bien, hoy te traigo 5 de ellos, aunque podían haber sido 50.

¿Son los peores personajes de las series? Seguro que se te ocurren muchos que podrían estar aquí, no cabe duda. Próximamente si esto tiene buena recepción hablaré de los 5 mejores, tarea todavía más complicada.

5. Clay Jensen: El tiritas

Comenzamos con el hombre pegado a una tirita, protagonista  de la serie tendencia en estos momentos 13 Reasons Why. Y digo en estos momentos porque, al igual que ocurrió el año pasado con Stranger Things, esto va por modas. Buena serie para concienciar sobre el bulling pero poco más, no es nada del otro mundo.

Pero centrémonos en el personaje y los motivos que me hacen traerlo a esta lista. No se entera de una desde el primer momento, cuando todos sabemos lo que pasa el no lo ve ni venir…si a esto le unimos que, para un servidor, es un mal actor la mezcla ya es explosiva. Totalmente inexpresivo, comenzamos este top con el Rey Tiritas.

4. Bran Stark: El aburrido

El inútil por excelencia. Lo mejor de la temporada 5 de Juego de Tronos es no verle la cara a este tipo. Personaje irrelevante, cada vez que aparece en pantalla sólo apetece avanzar el capítulo y saltar su parte. “Bran es el único que conoce lo ocurrido en la Torre de la Alegría bla bla bla…”. Perfecto, que lo cuente y nos deje en paz.

3. Clarke Griffin: La Pesada

La protagonista de The 100 es ese personaje que a medida que avanza la serie le coges tanta pereza que pones la mente en blanco en sus escenas. Se cree la reina del mambo en todo momento y toma decisiones como si de ella dependiera todo, sin importarle en absoluto los demás.

Odio eterno a Clarke la pesada como te venimos contando en el análisis de la temporada 4.

2. Ted Mosby: El Cansino

Queda claro que eres un personaje cutre cuando en la serie que protagonizas eres el menos querido de todos. Personaje que con el paso de las temporadas se vuelve más y más cansino, ñoño y aburrido. Todo el lío que se monta para terminar donde empezó.

Y si a esto le añadimos los hijos apaga y vámonos. Segundo puesto para Mosby a punto de conquistar el top, pero es que el ganador se lo lleva de calle…

1. Jack Shephard: El lloros

El protagonista de Lost se lleva el primer puesto en este top inútiles. Coñazo desde el primer momento, todo el mundo acaba harto de sus lloros. Imposible no darle el primer puesto a Doc.

Curiosidad: Dylan Minnette, actor que ocupa el puesto 5 en este top, es su hijo en Lost. Dios los cría y ellos se juntan.

Muchos otros podían haber formado parte de este top. ¿Cuáles entrarían para ti? ¡Déjalo en un comentario!

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.