Mario Kart Tour

2 minutos

Esta semana está siendo muy interesante en lo que a videojuegos para móvil se refiere. Y es que uno de los clásicos de Nintendo ha salido tanto para Android como para iOs. Hablamos de Mario Kart en el nuevo Mario Kart Tour, serio candidato a batir récords de descargas en videojuegos para smartphones y tablet.

Nintendo vuelve a la carga tras otros juegos como Super Mario Run o Dr. Mario World con Mario Kart Tour. ¿Su gran ventaja? Es gratuito*. Incluye pase de temporada y posibilidad de comprar personajes, coches o demás aspectos. Eso sí, de una manera nada agresiva y que no afecta en el progreso durante el juego. Algo que todos los jugadores agradecemos.

*Como a Nintendo le gusta mucho el money han limitado la dificultad más alta del juego (200 c.c.) a los que pasen por caja y paguen la suscripción del mismo.

🙂 LO BUENO

  • La nostalgia. Disfrutar de un clásico de nuestra infancia es, simplemente, genial. Este juego cuenta con todos los elementos habituales de la franquicia.
  • Abrir puertas. A raíz de este juego pueden venir más clásicos adaptados al móvil.

😡 LO MALO

  • Poco contenido. No hay muchos circuitos de momento, esperemos que en un futuro muy cercano vengan más.
  • No cuenta con el multijugador de salida. Tardará unos días en incorporarse al juego. Mientras tanto tendremos que conformarnos con ganar a los bots (bastante cojos).
  • Dinerito dinerito. La ya mencionada dificultad máxima de 200 c.c. limitada a los que paguen la suscripción del juego.
  • Controles cutres. Dejan bastante que desear.

🎙 nsf points

🎮 Disponible para: IOS y Android

Pedro Comas

Latest posts by Pedro Comas (see all)

Comments are closed.