Mario Kart Tour

2 minutos

Esta semana está siendo muy interesante en lo que a videojuegos para móvil se refiere. Y es que uno de los clásicos de Nintendo ha salido tanto para Android como para iOs. Hablamos de Mario Kart en el nuevo Mario Kart Tour, serio candidato a batir récords de descargas en videojuegos para smartphones y tablet.

Nintendo vuelve a la carga tras otros juegos como Super Mario Run o Dr. Mario World con Mario Kart Tour. ¿Su gran ventaja? Es gratuito*. Incluye pase de temporada y posibilidad de comprar personajes, coches o demás aspectos. Eso sí, de una manera nada agresiva y que no afecta en el progreso durante el juego. Algo que todos los jugadores agradecemos.

*Como a Nintendo le gusta mucho el money han limitado la dificultad más alta del juego (200 c.c.) a los que pasen por caja y paguen la suscripción del mismo.

🙂 LO BUENO

  • La nostalgia. Disfrutar de un clásico de nuestra infancia es, simplemente, genial. Este juego cuenta con todos los elementos habituales de la franquicia.
  • Abrir puertas. A raíz de este juego pueden venir más clásicos adaptados al móvil.

😡 LO MALO

  • Poco contenido. No hay muchos circuitos de momento, esperemos que en un futuro muy cercano vengan más.
  • No cuenta con el multijugador de salida. Tardará unos días en incorporarse al juego. Mientras tanto tendremos que conformarnos con ganar a los bots (bastante cojos).
  • Dinerito dinerito. La ya mencionada dificultad máxima de 200 c.c. limitada a los que paguen la suscripción del juego.
  • Controles cutres. Dejan bastante que desear.

🎙 nsf points

🎮 Disponible para: IOS y Android

Pedro Comas

Escogí vivir muchas vidas a través de los videojuegos. En mis ratos libres hablo sobre ellos. For every single Game Over there is another play again.
Pedro Comas

Latest posts by Pedro Comas (see all)

Comments are closed.