Mindhunter, The Handmaid’s Tale y Carnival Row

3 minutos

Hace unos días anunciamos que habría análisis de Mindhunter, Handmaid’s Tale y Carnival Row. La cobertura en el chiringuito de la playa no es la mejor así que nos hemos visto obligados a unir los tres análisis en este artículo. Hablemos de una serie de Netflix, una de HBO y una de Prime Video. Así de variados somos. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Mindhunter 

Temporada 2

Increíble. Las series originales de Netflix nunca han destacado por su calidad. De hecho la gran mayoría carecen de ella. Mindhunter es sin ningún tipo de dudas la mejor serie de Netflix en estos momentos. La mejor serie de la historia de Netflix la puedes consultar haciendo click aquí.

La segunda temporada de la serie del gran David Fincher está siendo tan maravillosa como la primera. Una serie obligatoria y con un hueco asegurado en nuestro top 10 del año. Perfecta de principio a fin. El tercer trabajo de Fincher con Netflix tras House of Cards (dirigió 2 episodios y fue productor ejecutivo) y Love, Death & Robots (director ejecutivo). Fincher dirige los tres primeros episodios de esta segunda temporada tras haber dirigido 4 en la anterior (1×01, 1×02, 1×09 y 1×10).

🎙 nsf points

The Handmaid’s Tale 

Temporada 3

Impecable. The Handmaid’s Tale no ha defraudado en su última temporada finalizada hace escasos días. La serie de MGM comercializada en España por HBO mantiene el nivelazo de sus dos primeras temporadas. Muchos se han quejado de que en esta tercera temporada “no pasa nada” y todo lo contrario, creo que ha tenido auténticos mo-men-ta-zos, de los mejores de toda la serie.

Temporada 4 confirmada y ganas infinitas de su regreso para ver de qué son capaces en una serie que desde el final de la temporada 1 se construye sin el libro en el que se basa como referencia. Ejemplo perfecto de lo que hay que hacer en una serie, todo lo contrario de otras basadas en libros que, al pasarlos, se pierden más que un pedo en un jacuzzi (sí, me refiero a Juego de Tronos).

🎙 nsf points

Carnival Row

Temporada 1

Interesante. El próximo 30 de agosto Prime Video estrenará Carnival Row, su nueva apuesta en formato de serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. Gracias a Prime Video España ya hemos podido ver la primera temporada de esta serie.

Nuestras impresiones han sido bastante positivas. La serie es entretenida y fácil de ver, nos ha gustado. Renovada ya por una segunda temporada veremos hasta dónde pueden llegar mientras esperamos con muchas ganas nuevas noticias sobre la serie de El Señor de los Anillos.

🎙 nsf points

📅 Calendario de series con todas las fechas de los próximos estrenos

🔫 Recuerda que desde el martes 27 de agosto tendrás cada martes a las 20:02 nuestro análisis de cada episodio de la nueva temporada de Peaky Blinders

Alvaro Corujo

En 2014 tuve la desastrosa idea de crear esto. Yo sólo quería ser como Bill Murray. Escucharía Concerning Hobbits todos los días de mi vida.
Alvaro Corujo

Comments are closed.