Novedades Carminha en el Escenario Mahou León

2 minutos

Pasada un poco la hora inicial saltaron al escenario Carlangas y compañía para hacer a la gente que había abarrotado el Gran Café a ritmo de guitarrazos y cumbia, mucha cumbia. A nadie le importó que Novedades Carminha empezasen un poco tarde porque los eventos que Mahou organiza son para degustar con todos los sentidos, y el montaje que había en el escenario, combinado con una cerveza bien fría, era sublime, como siempre.

Los gallegos abrieron con Fiesta tropical, y no se me ocurre canción mejor para dejar claras las intenciones de lo que iba a ser el concierto. Aunque bien hicieron un repaso bastante exhaustivo de Ultraligero (2019), del que dejaron pocas canciones sin tocar, cayeron temas de todos los discos anteriores. Algunas tan antiguas como Ensalada de hostias, Chispas relax o las antiguas Pesetas.

Lo que está claro es que Novedades Carminha llevan diversión y hacen bailar y saltar a todo el mundo allá por donde pasan, y en esta ocasión con los Escenarios Vibra Mahou de León quedó más que demostrado. Ahora sólo queda descansar de los caprichos de Santigo y coger fuerzas para los conciertos que se vienen, que aunque Novedades Carminha han dejado el listón muy alto, Sofía Ellar y Zahara no defraudarán y deleitarán a toda persona que se acerque a disfrutar de sus conciertos.

Aitor Gonzalez

Me gusta mucho desayunar y hacer entrevistas.
Aitor Gonzalez

Latest posts by Aitor Gonzalez (see all)

Comments are closed.