Nuestra trilogía homenaje a ‘El Señor de los Anillos’

2 minutos

El Señor de los Anillos es algo muy especial para nosotros, único e irrepetible. Por eso hemos intentado darle el mejor homenaje posible a esta fantástica trilogía de Peter Jackson. Para ello hemos elegido el formato vídeo, y hemos hecho 3 vídeos donde hablamos de las 3 películas del universo Tolkien.

Espero, querido espectador, que disfrute usted de este contenido al menos la mitad de lo que hemos disfrutado nosotros haciéndolo. En estos vídeos aparece como invitado Alejandro Fernández y como miembro de No stage el ya mítico Álvaro Corujo. Aunque Alex firma como miembro de esta familia a partir de este momento.

“Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone”.

“Es peligroso, Frodo, curzar tu puerta. Pones un pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te puede llevar.”

“¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos… Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en el que valor de los hombres decayera en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, pero hoy no es ese día. En este día lucharemos. Por todo aquello que vuestro corazón ama, de esta buena tierra, os llamo a luchar. ¡Hombres del Oeste!”

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.