Peaky Blinders 4×04 – Dangerous

2 minutos

Superamos el ecuador de la serie y ya tenemos el análisis del cuarto capítulo de la temporada. A partir de aquí

 LO MEJOR

La lucha entre las familias. Sin lugar a dudas donde estuvo todo lo bueno del capítulo fue cuando ambas familias pasaron a la acción. Por un lado, y los primeros en mover ficha, los italianos. Hicieron creer a toda la familia Shelby que iban a tender una emboscada a Arthur, pero en realidad era todo un señuelo para recordarle a Polly el trato que hizo con Luca y de paso, demostrar lo vulnerable que es Michael.

Por el otro lado, tenemos a la familia Shelby. Después del gran susto, llega el contraataque. Tommy tira de teléfono y moviliza a su ejército para detener a los italianos. Todo iba sobre ruedas hasta que el lumbreras del policía dice que el carro es de unos gitanos. Luca se libra por poco pero a mi parecer, son los Shelby los que han ganado este asalto.

También destacar que, como lleva pasando toda esta temporada, al final de cada capítulo pasa algo que te deja con ganas de más (y suele ser de lo mejor del capítulo). Polly no tiene mas remedio que cumplir su parte del trato y manda a los italianos a por Tommy. ¿Cómo se librara de esta?

Y por último, entra en escena otro de nuestros personajes favoritos, Alfie Solomons.

 LO PEOR

Los líos amorosos de Tommy. Es algo que no aporta nada al capítulo y para que al final no pase nada de nada. lo único por la borrachera de Lizzie, y que, aun así, Polly se la podía haber liado de otra manera a Tommy.

Y sin lugar a dudas, Finn. Ya la liaste la temporada pasada, y esta admitiste que la podías haber liao en esta. Lógicamente no eres John, pero es que chico, no vales ni pa tomar por culo.

 Shelby Destacado

 

Luca Changretta. Se que antes dijimos que en lo ocurrido en el episodio se podría decir que ganaban los Shelby, pero la manera de aparecer en el hospital, y la forma de acojonar a Michael, sin duda alguna lo hacen merecedor de este premio.

 nsf points

Vota el episodio

[Total: 6 Porcentaje: 4.2]

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.