PlayStation Now llegará a España

2 minutos

¡Por fin! Como decía mi primo el juglar, más vale tarde que nunca. PlayStation ha confirmado la llegada de PlayStation Now a España. ¿Qué es esto? El Santo Grial, amigos míos, un servicio de suscripción por catálogo para un montón de videojuegos. Un comunicado oficial de Sony Interactive Entertainment confirma que muy pronto estará en nuestro país con un catálogo de +600 juegos para jugar desde PS4 y PC (Windows).

Juegos como Red Dead Redemption, Fallout: New Vegas, Resident Evil 4, God of War III, Until Dawn o The Last of Us están disponibles en la plataforma de suscripción. A principios de febrero se abrirá una Beta para que los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia puedan probarlo. Puedes registrarte para la misma aquí. Si tienes suerte puedes ser uno de los elegidos para probarla.

Con relación al precio, todavía no tenemos datos de cuál será en España. En Estados Unidos el precio de PS Now es de 9,99 dólares al mes para nuevos suscriptores, mientras que un año entero cuesta 99,99 dólares. Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con un pase de tres meses por 29,99 dólares en vez de 44,99 dólares.

En resumen:

📅 Beta en febrero

🎮 +600 juegos de PS4, PS3 y PS2

😍 No solo streaming; se podrán descargar

En cuanto sepamos más cositas frescas os las hacemos saber.

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Comments are closed.