¿Qué es No stage fright?

NSF

No stage fright es el sitio donde quieres estar, un espacio en el todo lo que te gusta se conecta, una refrescante mezcla de géneros y conceptos. Desde 2014 nos encargamos de entretener cada día a los miles de lectores que navegan por nuestra página.

Hablamos sobre series, cine, cultura pop y música Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram. Desde febrero de 2017 estamos también en No stage fright Pop, plataforma dedicada a la buena música, televisión y cultura pop. Entre otras cosas cubrimos festivales de música y pre-estrenos tanto de cine como de series. ¿Mola, verdad?

  • Pequeña curiosidad: desde 2020 el banner de nuestra web será un frame de la que haya sido la película nº1 del año anterior para nosotros. Ejemplo: en 2020 preside nuestra web un fotograma de Parasite, mejor película para NSF de 2019.

EQUIPO

Desde noviembre de 2014 por NSF han pasado muchas personas. Redactores, colaboradores en los vídeos o en los podcasts y equipo técnico. Si algo tienen en común todos los que han formado o forman parte de esto es una cosa: su pasión por el cine y las series. Su vena friki. Su espíritu NSF.

CONTENIDOS PRINCIPALES

☉ Críticas cinematográficas

☉ Análisis de series antes de su estreno

☉ Información sobre los festivales más importantes (Oscars, Globos de Oro, Bafta, Cannes…)

☉ Guías completas y actualizadas de series y películas

☉ Análisis de las mejores series capítulo a capítulo (Game of Thrones, Peaky Blinders, Vikings…)

☉ Listas, listas y más listas

PRENSA

Trabajamos en los centros de prensa de:

Netflix (desde 2016)

HBO (desde 2016)

Amazon Prime Video (desde 2017)

Filmin (desde 2020)

PROFESIONALIDAD

En NSF encontrarás contenido de calidad en una página web que cargará antes de que puedas decir Quidditch. Nuestros editores revisan todos los textos antes de ser publicados, si encuentras una falta de ortografía te invitamos a una jarra de cerveza en la taberna de El Póney Pisador de Bree (Eriador, Tierra Media).

RECONOCIMIENTOS

☉ En septiembre de 2020 Rotten Tomatoes, la web de cine más importante del mundo, reconoció a uno de nuestros críticos como Tomatometer-approved film.