Santa Clarita Diet, la comedia más apetitosa de Netflix

2 minutos

Admitámoslo, Netflix no sabe hacernos reír. Por lo general sus comedias suelen ser una gran mierda. Quitando excepciones como Unbreakable Kimmy Schmidt (aunque la segunda temporada ha sido más floja), Master of None o Flaked han hecho grandes basuras como Chewing Gum, Easy, The Ranch…Queda claro que son bastante mejores en lo que a drama se refiere (Narcos, House of Cards, Orange is the New Black…)

Es por ello que cada vez que me río con una comedia original de Netflix tengo que echar la lotería (siempre juego, por supuesto, 4 8 15 16 23 42) porque se alinean los astros. Bien, el pasado viernes 3 de Febrero estrenaron una comedia a la que le habían dado mucha bola últimamente: Santa Clarita Diet. Y me he reído. Y os lo voy a contar.

Drew Barrymore interpreta a una madre de familia en Santa Clarita (California) que muere y se convierte en zombie. Muchos podéis pensar que tiene bastante que ver con iZombie, os adelanto que no. Esta serie (al menos a mí) me hace bastante más gracia que la protagonizada por la forense de Seattle.

Protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, he de decir que Barrymore se desenvuelve como pez en el agua en este papel, parece que se lo hayan hecho a medida. El formato comedia además hace que sea una serie muy cómoda de ver (10 episodios de 27 minutos) y en un fin de semana la ventiles.

Como alguien que ya se la ha visto os doy un pequeño consejo: no la veáis nada más comer. Es comedia, es divertida pero es, en algunos momentos, demasiado explícita.

Lo dicho, si quieres reírte un rato te recomiendo que la veas. Y si eres nuevo en Netflix o quieres descubrir series geniales consulta nuestra Guía de las mejores series de Netflix España.

nsf points

Tráiler

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.