Shameless 7×01 – Hiraeth

3 minutos

Qué ganas, qué malditas ganas. Hacía mucho tiempo que quería aventurarme con Shameless, pero nunca encontraba el momento adecuado. No sé si este lo será, pero analizaré esta recién estrenada séptima temporada capítulo a capítulo.

Si quieres repasar lo ocurrido en el season finale de la temporada 6 haz click aquí. Bienvenidos un año más al “maravilloso” mundo de los Gallagher. A partir de aquí todo esto está inundado de…

Sin título

El odio de los Gallagher hacia su patriarca al final de la sexta temporada sigue presente en este comienzo, ya que tras un mes en coma nadie se preocupa por Frank. Vemos como le ha ido a cada uno de los protagonistas de la serie durante este mes, a unos obviamente mejor que a otros.

El capítulo se centra en explicarnos en qué punto está cada uno en este momento, desde Fiona como gerente del restaurante a Carl buscando que Dominique le de “eso” que le falta. Un buen principio de temporada, tranquilo como suele ser habitual en los primeros episodios.

LO MEJOR

  • Por supuesto, la temprana vuelta de la serie (no tener que esperar hasta Enero es una gozada).
  • La crisis familiar del trío calavera. Los problemas financieros de Svetlana, Kev y V pueden traer bajo el brazo problemas familiares más que interesantes.
  • La nueva vida de Lip, quien tras rehabilitación y su expulsión de la universidad vuelve a casa.
  • El lío amoroso de Ian, ya que la recién descubierta infidelidad de su bombero puede dar juego a lo largo de la temporada.

LO PEOR

  • Debbie (acostúmbrense a que lo incluya a menudo por aquí). El resto todo ok.

Nota: ¿alguien puede explicarme qué sigue haciendo Debbie en esta serie? Hace demasiado tiempo que sobra.

GALLAGHER DESTACADO

Frank Gallagher. El mejor del capítulo sin ninguna duda. Comienza la temporada postrado en una silla de ruedas con todos dándole la espalda (una vez más), pero se las arregla para salir adelante y ser el mayor hijo de fruta de esta seria (otra vez más) encerrándose en la habitación de Fiona.

El grito de Kev al ver a Frank entrar en el Alibi no tiene precio.

“Soy indestructible.”

Frank Gallagher

nsf points

Valora el episodio

[Total: 2 Porcentaje: 4.5]

Nos vemos el próximo lunes a eso de las 20:02 en nuestra preciosa página de Facebook con el 7×02. Qué gustazo escuchar de nuevo esto.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.