Shameless 7×02 – Swipe, F**k, Leave

2 minutos

Segunda semana de nuestra querida Shameless, ¿qué tal se han portado los Gallagher esta semana? Vamos al lío, a partir de aquí:

Título del capítulo en honor al Tinder recién descubierto por Fiona, veamos lo mejor y lo peor de este 7×02 de nuestra adorada familia de Chicago.

LO MEJOR

  • Gallagher & Son. Frank rechaza a sus hijos y les “deshereda”. A todos menos al único que no ve la maldad del patriarca, Liam, con el que empieza lo que será una más que productiva empresa en su “nuevo” piso (esa casa podría con 10 huracanes).
  • Miss Gallagher. Fiona está encantada de haberse conocido desde que tiene el poder de contratar y despedir a su gusto, a pesar de su shitty job. Se desahoga a martillazo limpio cargándose el pisito de Frank & company.
  • Carl-erection. En los momentos finales de su post-operatorio, Carl no hace más que ver tetas por todas partes, ya que con el calorcito de Chicago las chicas van ligeritas de ropa. Es a mi punto de vista uno de los mejores personajes de la serie en la anterior temporada y en lo que va de esta.
  • Lip e Ian. El dúo dinámico de esta serie está de vuelta (y como se agradece) desde que Lip dejase atrás su vida universitaria.

LO PEOR

  • La ladrona de niños. Siguiendo con la dinámica del anterior episodio (y de prácticamente las dos últimas temporadas) las partes de Debbie son, simplemente, insoportables. Lo sé, soy demasiado hater con esta niña.

GALLAGHER (S) DESTACADO (S)

Esta semana destaco a Lip e Ian. Como he dicho su vuelta a las andadas es algo que le viene genial a esta serie, además de drogar a Carl para ayudarle en la recta final de su agonía.

nsf points

Valora el episodio

[Total: 2 Porcentaje: 4]

Nos vemos el próximo lunes a eso de las 20:02 en nuestra preciosa página de Facebook con el 7×03.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.