Shameless 7×03 – Home Sweet Homeless Shelter

2 minutos

Tercera semana de Shameless. Tras un inicio de temporada bastante flojo parece que las cosas mejoran, aunque no era difícil viendo el nivel de los dos primeros episodios. Comenzamos el análisis pero recuerda que a partir de aquí esto está lleno de…

LO MEJOR

 

  • Frank y los nuevos Gallagher. Recuperamos al Frank más asqueroso e hijo de fruta, dando a mendigos todo el amor que nunca ha dado a sus hijos. Bien.
  • Topless y te limpio. Kev descubre que el negocio funciona solo sin necesidad de enseñar carnes. Su visión empresarial me fascina.
  • Carl y su venganza. Tras sufrir tanto dolor por amor ve que le han cambiado por otro. La manera que tiene de vengarse nos recuerda al Carl original, una versión que me gustaría volver a ver tras el final de su aventura amorosa.
  • Bipol-Ian. Volvemos a ver al pelirrojo sufrir los problemas derivados de su bipolaridad, o quizás sea una pequea crisis tras su ruptura con el bombero y el consecuente desequilibro en su vida.

IMPORTANTE. Vuelven los problemas a la serie (que de eso se trata). Shameless es una comedia dramática, no lo olviden. Que los protagonistas lo pasen mal y sufran es una parte fundamental del meollo. A pesar de venir flojeando los últimos años mantengo mis esperanzas puestas en esta serie, aunque ya están tardando demasiado en darme buen contenido como antaño.

LO PEOR

De este episodio me ha gustado todo en líneas generales, por lo que le damos a Debbie una semana libre.

GALLAGHER DESTACADO 

 

Esta semana el mejor Gallagher ha sido, sin ningún tipo de dudas, Fiona. Harta de no poder desarrollarse profesionalmente por estar atada a los problemas que le generan sus hermanos toma una decisión: todos a pagar alquiler + gastos y ella es la última en la lista de contactos de emergencia.

nsf points

Valora el episodio

[Total: 2 Porcentaje: 3.5]

Nos vemos el próximo lunes a eso de las 20:02 en nuestra preciosa página de Facebook con el 7×04. Aunque bueno, eso de a las 20:02 no nos lo creemos ni nosotros, con esta serie somos muy impuntuales, se nos contagia el espíritu Gallagher.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.