Shameless 7×05 – Own Your Shit

2 minutos

Quinta semana de Shameless. La temporada está teniendo un nivel bastante bueno por el momento, hablemos de este gran episodio.

spoilers

LO MEJOR

“I kind of like bein’ Big Papa”
  • Big Papa. Si ya creíamos que Kev llegó al máximo cuando se convirtió en The Rape Walker hace unas temporadas, ahora ya no sólo tiene dos mujeres, sino que se autoproclama Big Papa. Ídolo absoluto.
  • Apache. Al final va a ser verdad que Carl pasará a formar parte de la academia militar, gracias a sus antepasados indios.
  • EmprendeFiona. La mayor de los Gallagher sigue con el rollo emprendedor y ahora parece que le interesa ponerse al cargo de la lavandería. Buena evolución del personaje durante estos 5 episodios, partiendo de la base de que quedaba k.o. al final de la S6.
  • Neil. El hermano de Sierra parece ser el nuevo “pretendiente” de Debbie, principalmente porque tiene -15 de CI. Aún así mola añadir personajes pasados de vueltas a la serie.
  • Frank el propietario. ¿Está viviendo Frank Gallagher uno de sus mejores momentos en toda la serie? Veremos lo que le dura. Al menos de momento tiene una cama en la que dormir y hacer sus cositas.

LO PEOR

Este capítulo me ha molado mucho, así que no pongo nada malo. Ya harán mi trabajo los de Servicios Sociales quitándole el bebé a Debbie. La pelea con la indigente fue demasiado surrealista.

GALLAGHER DESTACADO 

Merecido premio para el señor Lip. Tras mucho tiempo comiéndose la mierda en su nuevo trabajo sin ver un solo dólar, por fin da un golpe sobre la mesa y se auto-ingresa su sueldo. Era extraño que un personaje tan potente como el de Lip se dejara mariconear durante tanto tiempo. Bien. Debería de llevar esta camiseta el próximo día a su trabajo.

Dejo por aquí dos fotos que he visto y me han molado (la de Lip es terrible).

nsf points

Valora el episodio

[Total: 4 Porcentaje: 3.8]

Nos vemos el próximo lunes a eso de las 20:02 en nuestra preciosa página de Facebook con el 7×06.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.