Shameless 7×06 – The Defenestration of Frank

3 minutos

Qué impredecibles somos. Así como el Lunes pasado tuvimos puntualidad británica para publicar el análisis del capítulo esta semana llegamos…UN DÍA TARDE. Mitad de temporada ya de nuestros queridos Gallagher. Recuerda que este artículo está repleto de…

spoilers

Tengo que lanzar una pregunta al aire antes de empezar con el lío: ¿dónde está CHUCKIE?

LO MEJOR

 

  • Frank a la calle….una vez más. Viendo el título del capítulo estaba más que claro. Además Frank es experto en liar este tipo de historias, hacía bastante que le iban las cosas demasiado bien.
  • Svetfather. Espera, Svet…¿qué? Resulta que el trío calavera a.k.a. la KVS parece que recibe un miembro más, ya que el que era padre ahora es marido, algo que el bueno de Kev descubrió de la manera más “visual” posible. Por supuesto hago parón para ver una vez más las caras de Kev y V:

 

  • Neiltrasado. Lo mejor de Debbie en prácticamente toda la serie es la aparición de Neil, con toda su sinceridad y miradas pervertidas a cada cuerpo de jovenzuela que se cruza en su camino.
  • Phil el patriarca. Con la mala decisión de EmprendeFiona (sigue leyendo) Phil le para lo pies dejándole una cosa clara: la casa es de todos.

LO PEOR

 

  • EnFionados. Así se han quedado los Gallagher cuando Fiona ha puesto la casa como fianza. EmprendeFiona lleva una temporada queriéndose mucho (que está bien) pero aquí se ha pasado. Veremos si las lavadoras van bien.
  • MiliCarl. Mala decisión en mi opinión el quitar a Carl de la serie en estos momentos con su ingreso en la academia militar. Espero que opten por seguir con el personaje y no dejarlo de lado, ya que venía haciendo unas muy buenas temporadas.

GALLAGHER DESTACADO 

 

Y por supuesto el mejor Gallagher es Carl. Capítulo completo para el, desde descubrir que su idolatrada Dom es una fresquilla que le tenía Dom-ado a comer fruta por primera vez en su vida y a terminar camino de la academia militar.

“Volveré hecho un hombre.”

nsf points

Valora el episodio

[Total: 4 Porcentaje: 4.5]

Nos vemos el próximo lunes a eso de las 20:02 en nuestra preciosa página de Facebook con el 7×07. Qué rápido se nos está pasando la temporada.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.