Shameless 7×07 – You’ll Never Ever Get a Chicken in Your Whole Entire Life

2 minutos

spoilers

LO MEJOR

 

  • Yvonvieron a ser un trío normal. Con la muerte / desaparición de Yvon volvemos a disfrutar del trío calavera, aunque Kev no pare de imaginarse su miembro fantasma.
  • Lip in Lope. Vemos como va evolucionando a lo largo de la temporada, algo que se ve claramente en su relación con Sierra (se está pillando el chaval). Además parece ser que su vuelta a la universidad no es una idea tan descabellada (aunque lo niegue rotundamente).
  • EmprendeFiona se la pega pero se levanta. Se lleva un buen viaje al descubrir todo el Johnny Cash que hay que invertir en la lavandería de Fiona y a punto está de dejarlo todo…pero estamos hablando de EmprendeFiona amigos, la experta en liarla en esta serie, así que hasta que no les quiten la mansión Gallagher por impago o algo por el estilo no parará.
  • Daddy Frank. Al fin hace algo bueno este hombre. Te queremos William H. Macy tal y como eres.

LO PEOR

Gracias EmprendeFiona. Voy a hacer un crowdfunding para que la echen de la serie. No haré más comentarios.

GALLAGHER DESTACADO 

Liam gana por primera vez el premio. Tras 7 temporadas le vemos decir más de 3 frases seguidas al pequeño de los Gallagher. Frank se merece en parte también este premio ya que POR FIN hace algo bueno por uno de sus hijos sin esperar nada a cambio.

“You’re a good dad.”

Momentaso.

 

nsf points

3

 

 

Valora el episodio

[Total: 3 Porcentaje: 4]

Nos vemos el próximo lunes a eso de las 20:02 en nuestra preciosa página de Facebook con el 7×08. ¿O está molando la temporada? ¿Mejor o peor que las anteriores? Personalmente pienso que las temporadas 5 y 6 fueron bastante flojas, mientras que en esta temporada estamos viendo (a falta de 5 capítulos para que termine) otra vez la serie en su pura esencia, algo que me encanta.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.