Shameless 7×08 – You Sold Me the Laundromat, Remember?

2 minutos

El 7×08 de Shameless de momento se lleva el premio a ser el mejor episodio de toda la temporada.

spoilers

LO MEJOR

  • EmprendeFiona+ Big Papa. La dupla que forman en este episodio los dos es perfecta, dejándonos uno de los momentazos de toda la serie, del que hablaré después.
  • Youens. El profesor sigue demostrando ser la persona que más se preocupa porque Lip recupere su plaza en la universidad, aunque finalmente no salieran las cosas tal y como querían.
  • La gente del Alibi. Por ayudar a EmprendeFiona (a cambio de bebidas gratis, tampoco les echemos muchas flore).

LO PEOR

 

  • Las ostia de Lip están en oferta. A Lip se le echa el mundo encima tras no ser readmitido en la universidad, algo que le afecta bastante a pesar de no entrar en sus planes volver al sendero académico. Y la lía.

A pesar de ser lo peor del episodio la actitud de Lip hay que destacar el pedazo de interpretación de Jeremy Allen White, a lo largo de toda la serie pero en especial en un capítulo como este. Transmite perfectamente la frustración del personaje al verse estancado en el pozo del gueto de Chicago.

Hablando de destacar interpretaciones otro gran aplauso a Emmy Rossum, pasando de la máxima tristeza y desesperación a la alegría en el que, como he dicho, es el mejor capítulo hasta el momento de la temporada y uno de los mejores de la serie, en parte gracias a estas fantásticas actuaciones.

GALLAGHER DESTACADO 

Uno de los momentos más emotivos que recuerdo de Shameless nos lo ha regalado Big Papa, The Rape WalkerKev a.k.a. El Puto Amo. Momentazo absoluto cuando reúne a todos sus clientes VIP y les ofrece una semana de free drinks por ayudar a EmprendeFiona. Bravo, bravo y bravo.

Interesante por otro lado la conversación entre el dúo dinámico, dejando ella claro que no se fía un pelo de la rusa. Veremos en que desembarca esto, pero queda claro que Big Papa ya no está contento con su ménage à trois.

nsf points

Valora el episodio

[Total: 1 Porcentaje: 5]

Nos vemos el próximo lunes a eso de las 20:02 en nuestra preciosa página de Facebook con el 7×09. Sólo quedan 4.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.