Shameless 7×09 – Ouroboros

2 minutos

spoilers

Mal. Mal. Mal. Mal. Lo siento pero no puedo con Monica, qué pereza de personaje. Ojo que todo hay que decirlo, se muere y esa pesca, pero al fin y al cabo su papel hace tiempo que ya ha dado todo lo que tenía que dar de si. Hablemos del capítulo.

LO MEJOR

  • Mickey Mouse. La vuelta de Mickey va a cambiar mucho las cosas. El Prison Break que se ha marcado traerá bastante movimiento a la serie.
  • EmprendeFiona. A pesar de haber tenido una temporada 5 asquerosa el personaje ha mejorado radicalmente. Ha dejado a un lado sus vivencias amorosas y líos varios (y repetitivos) y se ha centrado en su carrera profesional.
  • EmprendeLana. Nuevo fichaje para el club de emprendedores de Shameless. Svetlana ha dado el golpe sobre la mesa y les ha birlado el Alibi a Kev y V.
  • Kev. A pesar de que la rusa se la juega está siendo de lo mejor de toda la temporada.

LO PEOR

 

  • Monica a.k.a. la pesada. Una pena terrible que se muera y todo eso pero SOBRA en esta serie. Muy cansinas sus idas y venidas buscando perdón y todo eso.
  • Lip-Tónica. Su adicción sigue causándole problemas. Donde creíamos a principio de temporada que se había recuperado parece que de eso nada.

GALLAGHER DESTACADO 

Por supuesto, Mikhailo Aleksandr Milovich, Mickey. Se sabe sobre su fuga de prisión en el último segundo del capítulo, y ni siquiera aparece, pero su vuelta es sin duda lo mejor de todo el episodio. Ahora que a Ian le iban las cosas bien en el trabajo y el amor…Mickey vuelve para poner todo patas arriba (o eso creo yo). BIEN.

nsf points

3

Valora el episodio

[Total: 3 Porcentaje: 2.7]

¿Qué os ha parecido la vuelta de Monica y de Mickey? ¿Necesarios o innecesarios para la serie? Nos vemos el próximo lunes a eso de las 20:02 en nuestra preciosa página de Facebook con el 7×10.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.