Shameless 7×10 – Ride or Die

2 minutos

spoilers

El final de la temporada de Shameless está siendo genial, recuperando el gran nivel de la serie perdido en la temporada 6. Capítulos muy completos con geniales interpretaciones (como ya comenté anteriormente) de muchos de los protagonistas. Bravo.

LO MEJOR

  • V de Veronica. La venganza es un plato que se sirve mejor frío…Veronica toma cuenta de ello y quema la ropa de la rusa. Veremos la reacción de Svetlana a.k.a. ese personaje que parecía sobraba pero al final no sobraba tanto mira tú.
  • El Chapo GuzMickey. Vuelve a la serie a lo grande, como si del hombre más buscado del planeta se tratara. Un poco exagerado tanto furgón con lacayos pero aún así bienvenido seas (aunque aparentemente por poco tiempo).
  • EmprendeFiona. No me quiero aventurar todavía pero esta temporada es seria candidata a ser la mejor de Fiona de toda la serie. Veremos lo que los dos episodios (sobretodo el finale) nos deparan.
  • AlcohoLip. Cuando no puedes bajar más sólo puedes subir. En ese punto se encuentra Lip, el más crítico de toda la temporada. Esperemos que encuentre la luz al final del túnel.
  • Kev. Gran temporada también de nuestro querido Big Papa. Genial.

LO PEOR

  • Monica. Mucho me tiene que sobrar Monica en esta serie para que lleve dos episodios sin meter a Debbie en esta zona. Con eso lo digo todo.
  • Ian. El pelirrojo toma el mal camino al irse con el Chapo GuzMickey a México lindo y querido.

GALLAGHER DESTACADO 

Esta semana reparto el premio entre V y EmprendeFiona. Su reconciliación tras una temporada dura para ambas les ayudará en sus respectivos problemas. Bien.

nsf points

4

Valora el episodio

[Total: 2 Porcentaje: 4.5]

Nos vemos el próximo lunes a eso de las 20:02 en nuestra preciosa página de Facebook con el 7×11.

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.