Shameless 7×11 – Happily Ever After

2 minutos

LO MEJOR

  • Kevin Pelota. Es el amo de la serie en estos momentos, no cabe duda. The Rape Walker es serio candidato a MVP de la temporada. Grande Big Papa, no hay nada que se le ponga por delante.
  • EmprendeFiona y AlochoLip. Los dos Gallagher senior hacen las paces y parece que se unen otra vez.
  • Crónica de una muerte anunciada + DroBoda. C’est fini para Monica, el personaje que de momento sobraba más en esta temporada (después de Debbie claro). A esto le unimos una boda con drogas y una familia Gallagher unida aunque sea durante unas horas.

LO PEOR

En este capítulo no voy a meter nada aquí, final triste en todos los sentidos. Veremos quien se lleva el palo de ser LO PEOR DEL SEASON FINALE la próxima semana.

GALLAGHER DESTACADO 

Por supuesto que este premio hoy se lo lleva una de las parejas más especiales de toda la serie: GallavichIan y Mickey han tenido una de las historias más “diferentes” que hayamos visto en la pequeña pantalla. Parece que esto se termina para siempre, pero nunca digas nunca.

nsf points

4

 

 

Valora el episodio

[Total: 1 Porcentaje: 4]

Nos vemos el próximo lunes a eso de las 20:02 en nuestra preciosa página de Facebook con el Season Finale. ¿Está la temporada a la altura de la serie o ha bajado su nivel? Estamos ante una séptima temporada, muy pocas series a estas alturas saben mantener la calidad (pregúntenle sino a The Walking Dead) y tener contentos a sus espectadores (vuelvan a preguntar a TWD).

Para mi la temporada 6 de Shameless fue una flojera, hecha por hacer. En cambio esta séptima en mi humilde opinión mejora bastante y se acerca al mejor nivel de la serie. Hemos vivido muchos momentos dramáticos de los protagonistas con (como ya he dicho en más de una ocasión) grandes interpretaciones. Veremos como termina.

<3 Etta.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.