Snatch, un remake bastante flojo

2 minutos

Hace 17 años Guy Ritchie estrenaba Snatch, fantástica película protagonizada por Brad Pitt, Jason Statham y Benicio del Toro entre otros. La pasada madrugada Crackle estrenó el primer episodio de la serie basada en dicha película. Crackle, propiedad de Sony, no es una plataforma de streaming tan potente como Netflix o Amazon pero lleva tiempo sacando series originales.

Aunque ninguna ha generado tanta expectación como Snatch. La idea es genial, partir de una buena película y crear una serie que puede dar mucha bola.El resultado ha sido bastante flojo.

Rupert GrintDougray Scott, Ed Westwick o Luke Pasqualino protagonizan esta historia donde un grupo de amigos se cansa de trapicheos y deciden ir un paso más allá robando unos diamantes (qué novedad).

Tras ver parte de la serie la sensación que me llevo es mala, por desgracia. La trama del primer episodio es un calco de la película, incluso hasta algunos diálogos (“He goes down in the fourth!”) algo que no me ha gustado en absoluto. Luke Pasqualino intenta de mala manera hacer el papel de Jason Statham en la película y se queda bastante corto.

Nuestro querido Ron Weasley es, de lejos, el mejor de la serie. Aunque por desgracia el personaje de Grint no es lo suficientemente relevante como para que su papel ayude a mejorar la serie. Si eres fan de la película de Guy Ritchie sólo te digo una cosa: la serie no te va a gustar. Y si nunca has visto la película y te animas a ver la serie tampoco creo que te vayan a encantar.

“Una cosa es hacer un remake y otra bien distinta es hacer una copia barata.”

Los 10  episodios ya están disponibles en Crackle. Yo veré la temporada entera, por si la cosa mejora.

nsf points

Tráiler

Póster

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.