HBO

Taboo, la primera gran serie de 2017

2 minutos

Muchas son las series que se estrenan este año; y hoy toca hablar de una de las gordas. Con una escasa semana de vida este 2017 ya ha recibido al primer peso pesado de la pequeña pantalla: Taboo. Tom Hardy protagoniza esta miniserie de BBC One (emitida en España por HBO) que cuenta la historia de un aventurero al que se le da por muerto pero que reaparece con sed de venganza.

Hardy, quien ya tiene “algo” de experiencia en la pequeña pantalla (The Take, Band of Brothers o Peaky Blinders entre otras), vuelve a la carga con este proyecto en el que interpreta a James Keziah Delaney, a quien se le da por muerto en África y regresa milagrosamente a Londres con mucho dinero y con ganas de vengarse.

Tom Hardy.

Las sensaciones tras ver el primer episodio son muy buenas. Esta serie la tenía apuntada en la lista de “must watch” y, sin duda, estaba en lo correcto. Un argumento interesante una ambientación en la Inglaterra de principios del siglo XIX excelente y, para variar, un reparto muy interesante: Oona Chaplin (Black Mirror), Michael Kelly (House of Cards) o Jonathan Pryce (Game of Thrones) se unen al ya mencionado Hardy.

Oona Chaplin.

Además la serie cuenta con Ridley Scott (Gladiator) como productor ejecutivo, palabras mayores. La serie ha sido creada por Steven Knight, creador también de Peaky Blinders, quien ha dicho esto sobre la misma:

“La serie versa sobre un periodo de la historia británica donde el creciente poder el imperio se filtró por cada uno de sus rincones oscuros y en el que un conglomerado comercial encarnó la mayor y mas nociva corporación multinacional de la tierra.”

Muy buena pinta como he dicho este primer episodio, veremos lo que nos deparan los 7 restantes. Increíble interpretación de Tom Hardy, aunque eso no es nada nuevo.

Tráiler

nsf points

 

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.