HBO

Temporada 3 de True Detective: ¿si o no?

3 minutos

Recientemente se ha especulado sobre una posible tercera temporada de True Detective. Que si ya han escrito parte del guión, que si HBO va a aceptar rodarla…Hoy te voy a decir si esta nueva temporada sería o no necesaria. Si tienes prisas te contesto ya: SI. Ya te puedes ir, o puedes seguir leyendo y descubrir por qué.

La segunda temporada de True Detective fue muy muy floja. Tan floja que hasta el mismísimo Tarantino dijo lo siguiente:

“Traté de ver la segunda temporada, puse el primer episodio y no me metí de lleno en él, en absoluto. Era muy aburrido y deduje que la segunda entrega al completo iba a ser horrible. Solo con ver en el tráiler a todos estos actores guapos tratando de no ser atractivos y caminando por ahí como si todo el peso del mundo recayera sobre sus hombros…Están tan serios, tan torturados, tratando de parecer miserables con su ropa sucia.”

En esta página incluso comenzamos a analizarla capítulo a capítulo (como hacemos con Juego de Tronos, Vikings o Peaky Blinders). Recuerdo que al cuarto episodio decidimos dejarlo, no nos estaba gustando nada. Entonces, te preguntarás, ¿por qué narices quieres que haya una tercera temporada?

Respuesta sencilla: para que la serie recupere el prestigio perdido. Ay amigo, la primera temporada de True Detective es impecable, una de las mejores primeras temporadas que haya habido de una serie. Matthew McConaughey y Woody Harrelson forman una dupla letal, terrible. Ese es el principal motivo para una tercera temporada.

Hay que lavar la imagen de esta serie para que, dentro de unos años, sea recordada por su grandísima primera temporada y no por los errores cometidos en la segunda. Para ello es necesario al menos una temporada más para remontar el vuelo.

Muchos son los rumores sobre la posibilidad de una nueva entrega, siendo uno de ellos que el dúo McConaugheyHarrelson vuelva a la carga como protagonistas (recordemos que también son productores). HBO ha producido muchas de las mejores series de la historia, como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos, se merecen reventarlo con una tercera temporada de True Detective.

Entertainment Weekly ha dicho que los guiones de los primeros episodios están escritos. Además Nic Pizzolatto, creador de la serie, tienes las puertas de HBO abiertas para volver cuando quiera. Tras el fracaso de la segunda temporada en 2015, ¿veremos más True Detective?

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.