Todo lo que tienes que saber de la temporada 8 de Juego de Tronos

3 minutos

Final is coming

En poco más de 10 días estarás leyendo en nuestra web el análisis del 8×01 de Juego de Tronos, el principio del fin. Y es que el final de una de las series más populares de los últimos años ya está aquí tras más de un año de espera.

Fue en concreto el 28 de agosto de 2017 cuando se emitió The Dragon and the Wolf, el fantástico final de la temporada 7. Si has entrado aquí es porque tienes tantas ganas como nosotros de que llegue esta temporada y descubrir quién se acaba sentando en el Trono de Hierro.

Lo de la temporada 8

Esto es todo lo que tienes que saber de la temporada 8 de Juego de Tronos:

🔥 Tendrá 6 capítulos

🔥 La duración de los mismos será:

🔥 La Batalla de Invernalia será la más larga de la historia de la televisión y del cine: durará más de 40 minutos

Lo del podcast

Esta misma semana publicaremos el podcast donde haremos un repaso a las temporadas 1-7 de Juego de Tronos. Uno de nuestros redactores las ha vuelto a ver de cara a la temporada final de la serie. Te contará su opinión sobre la misma tras el revisionado. Tienes nuestro podcast disponible en:

🎙 Spotify

🎙 iTunes

🎙 iVoox

Lo de los análisis

Cada lunes a las 20:00 (hora española) tendrás disponible en esta preciosa web y en nuestras preciosas redes sociales el análisis del capítulo correspondiente. Recuerda que todos los análisis contendrán spoilers, por lo que te recomendamos haber visionado el capítulo antes de leerlo.

Llevamos desde 2015 analizando Juego de Tronos y cada año hemos ido mejorando en nuestros artículos. Te prometemos, al igual que hicimos la temporada pasada, traerte los mejores análisis de todo Poniente.

Lo de dónde ver la temporada

La temporada 8 se podrá ver en:

📺 HBO*

📺 Movistar+**

*No leerás en esta web que no te recomendemos ver contenidos de forma “no ética”. Hay muchas series y películas que no merece la pena ver en el cine o la plataforma de streaming de turno. De cara a Juego de Tronos, por el contrario, te recomendamos verla en HBO. Tienes un mes de prueba gratuito y el primer mes te costaría 7,99€ (precio en España en marzo de 2019). Pagar esa cantidad por disfrutar en buena calidad de esta temporada merece la pena. 

**En el caso de elegir una plataforma nos decantamos siempre por HBO. Movistar+ no alquila la temporada, sino que alquila episodios. Si es como en temporadas anteriores, al estrenar el cuarto episodio borrarán el primero. Algo que no ocurre en HBO. Además la calidad de Movistar+ en dispositivos móviles y smart tv deja mucho que desear (la de HBO no es nada del otro mundo, pero es mejor).

Lo de los spin-off

En estos momentos hay 4 spin-off confirmados de la serie. Se ha confirmado ya que el primero de ellos será una precuela de la serie (como entendemos serán los otros 3). No se sabe nada sobre cuándo saldrá a la luz, aunque no creemos que tarden mucho en salir teniendo en cuenta que series como la de El Señor de los Anillos de Prime Video llegan en 2020.

Lo de no perderme nada

Sencillo. Para no perderte nada te recomendamos seguirnos en Facebook e Instagram. Todas las noticias, podcast y artículos los compartimos en las mismas. Nos vemos en el 8×01.

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Comments are closed.