The Eddy

2 minutos

✅ Artículo libre de spoilers

El pasado viernes Netflix añadía a su plataforma The Eddy, una de sus mejores series originales en mucho tiempo. Netflix me está sorprendiendo gratamente en este 2020 con grandes series y documentales (algo que eché mucho de menos los dos últimos años). Con The Eddy llega una miniserie que sabes que va a ser buena por culpa de un señor que está detrás de este proyecto: Damien Chazelle.

El director de Whiplash y La La Land dirige de manera exquisita los dos primeros episodios de la serie, notándose su sello en cada plano. Chazelle está bien acompañado del guionista Jack Thorne, conocido por Skins, Shameless o Harry Potter & The Cursed Child.

The Eddy es una serie que disfrutarán sobre todo los amantes de la música en directo. Aunque si la música no es lo tuyo no te preocupes, ya que el hilo argumental de la serie brilla por sí solo.

Toda la historia gira en torno a un club de música en el corazón de París y a los acontecimientos que ocurren derivados de la gestión del mismo. Con un reparto liderado por André Holland (Moonlight) y Joanna Kulig (Cold War) y una fotografía maravillosa (el filtro que tiene toda la serie es perfecto) nos encontramos ante una de las mejores series que veremos en Netflix este 2020. Netflix, por favor, no la renovéis innecesariamente.

The Eddy competirá por entrar en nuestro top de las mejores series de 2020, un año que de momento no está defraudando (dejando el desastre de Westworld a un lado, claro) y que seguro nos reserva más de una gran serie en los meses venideros. Hablaremos de todas.

nsf points

Mejores series de Netflix: https://bit.ly/2yqz7Qw

Alvaro Corujo

Comments are closed.