The King

2 minutos

✅ Artículo libre de spoilers

Hablemos de películas originales de Netflix. Tras ver hace un par de semanas The Laundromat y con la mirada puesta en The Irishman (27 de noviembre) me aventuré a ver The King, estrenada este fin de semana. Muchas fueron las expectativas generadas en torno a la película de David Michôd protagonizada por Timothée Chalamet y Robert Pattinson.

🙂 Lo mejor

  • Increíble fotografía. El punto fuerte de la película es su fotografía. Visualmente es una pasada, con planos dignos de peliculón. Eso sí, se pasan con los amaneceres y atardeceres, a veces parece una postal de Mr. Wonderful.
  • Timothée Chalamet. Buena interpretación como protagonista en la piel de Enrique V.

  • Robert Pattinson. Aunque hubiera contratado a un actor francés para su papel no le ha salido nada mal el acento. Buen papel de este actor que cada vez se aleja más de su pasado como vampiro albino y miembro de Hufflepuff (menos mal) y poco a poco nos demuestra su gran capacidad interpretativa (tengo muchas ganas de ver The Lighthouse, que llegará en enero).

😡 Lo peor

  • Muy lenta. Los primeros 40 minutos de película se me hicieron demasiado lentos. Si te ocurre lo mismo seguro que te llegarás a plantear quitar la película.

🧐 ¿Te recomendamos ver esta película? 

. The King es una película lenta en su comienzo pero que consigue remontar para terminar siendo un filme entretenido y muy fácil de ver gracias en gran parte a su preciosa fotografía. ¿Está a la altura Netflix con su nuevo contenido? ¿Le comerán la tostada Disney+ y HBO con el nuevo HBO Max?

🏆 Histórico de críticas: https://bit.ly/34l92NB

nsf points

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.