HBO

The Shop

2 minutos

HBO ha estrenado su nueva serie documental The Shop. Este interesante proyecto con Lebron James a la cabeza llega para hacernos ver un lado diferente de algunas estrellas del deporte (Odell Beckham Jr., Draymond Green, Candance Parker o el propio Lebron) y del entretenimiento (Snoop Dogg o Jon Stewart). Los episodios tienen una duración de entre 25 y 30 minutos y no existe ningún guión, simplemente se sientan en una barbería a hablar de diferentes temas, principalmente del racismo y la discriminación en Estados Unidos.

La idea de este programa surge del propio James, con los recuerdos de la infancia pasando horas en la barbería de su barrio. King James participará al menos en 3 episodios de la serie.

HBO Deportes estrena en colaboración con LeBron James y Maverick Carter este innovador programa sin guión en el que participan grandes estrellas del mundo del deporte y del espectáculo.

HBO

The Shop es un documental más que interesante tanto si eres amante del deporte como si no. Estrellas del deporte con suficientes recursos económicos como para mantener a sus próximas 10 generaciones hablando de temas tan delicados como el racismo por desgracia hoy en día en Estados Unidos (más aún desde que DT está en el poder) y contando incluso sus propias experiencias es algo que todos deberíamos de ver.

Lebron está que no para, y no solo en lo deportivo tras su fichaje por Los Angeles Lakers. Tras anunciar que protagonizará Space Jam 2 y formará parte del equipo de producción del documental Shut up and Dribble ha estrenado con HBO The Shop. El próximo 2 de octubre estrenará también con HBO Student Athlete, documental sobre la falta de recursos económicos para miles de deportistas en Estados Unidos que practican deportes que general millones de dólares.

El documental cuenta con la colaboración de cinco estudiantes como ejemplo de la situación que viven en Estados Unidos. Forman parte del total de 91.775 jóvenes que jugaron al baloncesto y al fútbol americano en la Universidad y de los cuales sólo 303 llegaron a la NBA y a la NFL.

🏆 nsf points

Serie disponible en HBO. Esta primera temporada tendrá 10 episodios.

 

 

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.