The Simpsons batirán récord de episodios tras renovar dos temporadas más

2 minutos

La serie eterna podríamos llamar a la familia amarilla creada por Matt Groening en 1989. Y es que The Simpsons han renovado por dos temporadas más, las que serán la 29 y la 30. Y esto les sirve para batir un nuevo récord: ser la serie con más episodios de la historia de la televisión.

El récord lo tiene actualmente Gunsmoke, un drama Western que alcanzó los 635 episodios en sus 20 años de emisión (1955-1975). Con esta renovación, The Simpsons llegarán a los 669 episodios, convirtiéndose así en la serie con más capítulos de la historia. FOX emitió un comunicado con las siguientes declaraciones de Homer Simpson:

“¡Chúpate esa Gunsmoke! Has perdido una carrera que ni siquiera sabías que estabas corriendo.”

Esta familia amarilla forma parte de la cultura pop actual, tal y como ha dicho la cadena en el comunicado donde anunciaban la renovación de la serie:

“Los Simpson ha supuesto mucho para la cadena, el estudio y todo el mundo en FOX, y su continuo impacto cultural alrededor del planeta es un testamento de la brillantez combinada de los productores Matt [Groening], Jim [L. Brooks] y Al [Jean].”

La serie durará al menos hasta 2020, pero quien sabe, quizás su récord no se quede en 30 temporadas. Larga vida a los habitantes de Springfield.

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.