Top 10 Videojuegos 2017

5 minutos

Ya se nos va acabando el año, atrás dejamos muchas aventuras, muchos partidos, canastas imposibles y goles espectaculares, muchas bajas y no tantas muertes, hemos viajado al espacio y luchado en batallas espaciales, hemos descubierto mundos, nos hemos enfrentado a monstruos jamas imaginados y hemos pasado mucho miedo.

Aunque no hemos cumplido todos nuestros propósitos, no hemos conseguido todos los logros, ni todos los trofeos, nos hemos quedado a medias de conseguir todos los platinos e incluso hemos dejado juegos a medias. No hemos sido del todo buenos, pero eso no es excusa para dejaros sin el Top 10 de los videojuegos que nos ha dejado este gran 2017.
Recordaros que tras nuestro retiro espiritual volveremos en 2018 con mucha más fuerza para todos los lectores de No stage amantes de los videojuegos. Vamos con el top.

10. Splatoon 2

Nintendo Switch

Tras el éxito de la primera entrega y después de dejarnos empapados en pintura, Splatoon 2 tenia unas expectativas muy altas y hay que admitir que ha estado a la altura sin defraudar a nadie. Esta entrega PVP para jóvenes y no tan jóvenes se ha hecho un sitio entre los mejores, con grandes novedades que han hecho que esta entrega evolucionase a mejor, carga las armas de pintura que la guerra no va a ser fácil.

9. Nioh

PS4

Las peores pesadillas se ciernen sobre Japón, allí encontramos los monstruos mas aterradores que han podido pisar la faz de la tierra, somos los únicos que podremos hacerles frente y evitar que conquisten el mundo, para ello nos ponemos nuestra armadura samurai y junto a nuestra espada haremos frente a todos nuestros enemigos.

8. Gravity Rush 2

PS4 | PS3

En nuestras manos tenemos el poder de manipular la gravedad a nuestro antojo, haremos que los objetos vuelen,  nos ayuden a superar los obstáculos que encontraremos a lo largo de nuestra aventura y utilizarlo como arma para eliminar a los enemigos, con localizaciones espectaculares, que gracias a poder modificar la gravedad hará que el juego nos deje algo confuso de donde esta arria y abajo.

7. Hellblade

PS4

Nos metemos en lo mas profundo del cerebro, unimos las enfermedades psíquicas, un mundo abierto, la mitología Nórdica, los Vikingos y la necesidad de recuperar a alguien que nos ha sido arrebatado. No diferenciaremos que es real y que no, la psicosis nos pondrá a prueba en todo momento, no permitas que las alucinaciones te vuelvan loco, que no te consuma psicosis y mantente cuerdo en todo momento.

6. Resident Evil 7

PS4

Las cenas familiares no son tan felices si no sabes si vas sobrevivir a ellas, en este caso la fuerza no nos servirá de nada, lo mejor y no por eso eres mas cobarde deberás correr y esconderte mientras encuentras la forma de salir vivo de la cabaña familiar, no va a ser fácil y tendrás que utilizar todos tus sentidos para poder sobrevivir.

5. Playerunknown´s Battlegrounds

Xbox One | PC

El juego que está revolucionando el género emergente de Battle Royale, sobrevolaremos la isla en la que seremos lanzados con un único objetivo, ser el ultimo superviviente, para ello deberemos escondernos e ir recolectando las armas que encontraremos a lo largo del mapa. ¿Serás el ultimo superviviente y te alzaras con la victoria?

4. Assassin´s Creed: Origins

PS4 | Xbox | PC

Nos vamos al inicio de las civilizaciones, la época de los grandes faraones, de las pirámides y de los mares de arena. Deberemos de proteger el Antiguo Egipto de los extranjeros que se quieren hacer con la hegemonía de Egipto. No será fácil, ya que la influencia de las naciones Griegas y Romanas están cuajando en la sociedad egipcia.

3. Horizon Zero Down

PS4

El mundo ya no es como lo conocíamos, la sociedad a la que estábamos acostumbrados ya es historia, las maquinas  campan a sus anchas por el mundo y los pocos que quedamos tenemos que convivir con las maquinas mientras intentamos sobrevivir.

2. Super Mario Odyssey

Nintendo Switch

Nos alejamos de las pantallas en 2D, de ir solo dando saltos y recolectando monedas. Una vez mas han secuestrado a la princesa y tenemos que ir a rescatarla, pero en esta aventura contaremos con un amigo especial, nuestro sombrero, que nos ayudara y nos pondrá en la piel de diferentes personajes que nos pondrán mas fácil abrirnos camino por el mundo abierto y las diferentes localizaciones que nos ofrece esta entrega.

1. Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch

Como no iba a ser cabeza de serie, el campeón del Game of the Year 2017 y el mejor juego de este año, tal y como lo anunciaban uno de los mejores juegos del mundo abierto, que nos ofrece una gran variedad de opciones y una gran jugabilidad, añadiéndolo una muy buena puesta en escena que nos sumergirá de lleno en la historia y nos mantendrá enganchados en todo momento. Un claro vencedor del Game of the Year.
Espero que hayáis disfrutado de este fantástico año de videojuegos.

Pedro Comas @pedrocomas14

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.