Opinión sobre el tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

2 minutos

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana…

…éramos muchos los que esperábamos una nueva entrega de Star Wars, después de decepcionantes entregas como los dos últimos Battelfront o de las noticias de las cancelaciones de entregas que ni siquiera llegaron a ver a luz. Todo esto hizo que las esperanzas entre los fans por un juego que realmente estuviera a la altura se esfumasen.

Después de tan larga espera hemos visto por fin el primer tráiler del próximo lanzamiento de EA: Star Wars Jedi: the fallen order. La sensación que tengo tras verlo es de total decepción. Coincidió además que estábamos varios amigos cenando cuando el tráiler salió a la luz el pasado sábado, siendo las reacciones de todos igual de negativas.

Como siempre esperaremos a tener el juego en nuestras manos para criticarlo como se debe, pero los antecedentes y lo visto en el tráiler no nos dan buenas sensaciones. Cuando ves un tráiler de un juego (aplíquenlo a película, serie…) sobre algo que te encanta (en este caso Star Wars) tiene que dejarte loco, llamarte la atención y morirte de ganas de jugarlo. No ha sido el caso:

  • El protagonista no pega ni con cola
  • No será mundo abierto (MAL)
  • Será una historia lineal
  • No habrá micro transacciones. Es EA, así que seguro se las ingeniarán para que las haya, como pasó con el Battlefront 2

Las sensaciones de momento son muy negativas, una pena para una saga que se podría explotar de forma maravillosa en el mundo de los videojuegos.

📆 Fecha de salida: 15 de noviembre

🎮 Plataformas: PS4, Xbox One, PC

🧐 ¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Crees que merece la pena o que la cagarán como viene siendo habitual con EA?

Pedro Comas

Escogí vivir muchas vidas a través de los videojuegos. En mis ratos libres hablo sobre ellos. For every single Game Over there is another play again.
Pedro Comas

Latest posts by Pedro Comas (see all)

Comments are closed.