Vikings 4×14 – In the Uncertain Hour Before the Morning

2 minutos

Parece que esta segunda parte de la temporada de Vikings va cogiendo ritmo tras cuatro episodios. Hemos disfrutado del mejor hasta la fecha. Esta semana llegamos un poco tarde pero aquí estamos. A partir de aquí…

b1

Lo peor

Aslaug. Su personaje ya cansaba un poco, por lo que su muerte es algo de lo que nos alegramos. Lo único malo no volver a ver a Alyssa Sutherland por la serie.

b2

Lo menos peor

Alfred. Conocemos al hijo de Athelstan, por el que Ragnar muestra más cariño que por cualquiera de sus hijos. Recuerda al bueno de Athelstan y lo bien que lo pasaron juntos de chilling por el mundo.

b3

Bueno

Lagertha. Pone sus cartas sobre la mesa: se quita del medio a Aslaug y controla a los dos hijos de Ragnar. Veremos lo que le dura Kattegat.

b4

Muy bueno

Ragnar y el Rey Ecbert. La mayor parte del capítulo se centra en el reencuentro de estos dos viejos conocidos, donde destaca sin dudas que Ragnar tiene claro que Ecbert le debe matar. ¿Morirá nuestro querido Ragnar? Veremos.

b5

Lo mejor

Ragnar. Auténtico protagonistas del capítulo, donde habla con el Rey Ecbert sobre la vida y demás. Ojo cuidado cuando le comenta algo sobre su “estrategia”. Parece que no queda mucho para saber lo que ha hecho Ragnar durante los años en solitario.

MVV

mvv

No hay dudas, esta vez Ragnar se lleva su propio premio por primera vez tras ganarlo en anteriores episodios Ivar (2) y Björn. Auténtico protagonista del episodio parece que lo tiene todo calculado. ¿Se ha pasado estos años preparando algo grande? ¿Morirá a manos de Ecbert?

nsf points

4

 

 

Vota el capítulo

[Total: 3 Porcentaje: 4.7]

Nos vemos el próximo jueves con el 4×15.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.