Vikings 4×17 – The Great Army

3 minutos

 

b1

Lo peor

La vuelta de Rollo a París. Todos los vikingos llegan a sus casas y Rollo decide volver a París a pesar de las amenazas de su mujer y, ¿con que se encuentre? Con una pequeña bronca con insultos y golpes de la misma. ¿Y todas las amenazas que había hecho? Tampoco es que necesitemos que nos cuenten cada paso que den, pero ¿solo eso?

También ofrece tierras en Francia para cultivar, pero eso ya vimos que no salió nada bien.

b2

Lo menos peor

El rey Harald y su hermano Halfdan. Desde su aparición dejaron claras sus intenciones y tenia buena pinta, Harald quería ser el rey de los vikingos, pero ¿a que espera? seguimos esperando a que al menos lo intente. Lo único que ha conseguido es un nuevos guerrero que quiere ser conde (antes parecía que Floki le iba a ayudar pero siempre fue fiel a Ragnar) ¿Llegará el día en el que intente ser el rey de los vikingos? A este paso, no.

b3

Bueno

¿Alguien más ha pensado esto?

Las “piernas” de Ivar. Tras su regreso, Ivar visita a Floki para pedirle un favor. Ese favor es que le haga caminar en el campo de batalla, y ¿que se le ocurre al mago de la madera? nada menos que un CARRO. Si señoras, con un carro y un caballo Ivar el deshuesado se va a pasear cortando cabezas sajonas.

Tampoco olvidamos el detalle de Björn espiándole mientras lo probaba. No se fía del todo de él.

b4

Muy bueno

Ivar y Ubba vs Lagertha. Finalmente Ivar lo consigue. Convence a su hermano para vengar primero a su madre antes que a su padre. En medio de una fiesta y bien preparado cierran las puertas, toman como rehenes a las escuderas de Lagertha y se crea el círculo de la pelea. Lagertha sabe lo que hay, empuña su espada y va directa al jaleo, pero…

b5

Lo mejor

Björn. El chaval no podía haber llegado en el mejor momento. Cuando parecía que todos íbamos ver la gran pelea entre Lagertha y los hijos de Ragnar aparece Björn para pararlo. Pero no solo lo vemos en esa escena, si no que se le puede ver como a su padre antaño, cuando tiene una idea en la cabeza, o se hace lo que el dice o se hace lo que el dice.

MVV

mvv

Björn. A pesar de aparecer poco, lo que aparece, como ya dije, vemos al Ragnar de las primeras temporadas, y quien mejor que él para ser su sucesor. Y como no, al haber salvado a nuestra querida Lagertha ya ganó muchos puntos para llevarse este premio.

“Buen capítulo donde parece que se relajan un poco las tensiones en Kattegat ya que el objetivo común es la venganza de Ragnar. Veremos en que acaba el lío de Björn con la nº2 de Lagertha.”

Álvaro Corujo (crítico de No stage fright)

nsf points

4

 

 

Vota el capítulo

[Total: 3 Porcentaje: 4.7]

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.